Saltar al contenido

Alguien hace paginas WEB ? Algun conocido?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Me quiero armar una pagina WEB de mi emprendimiento , la quiero hacer bien .

 

Alguien se dedica a armar paginas o conoce a alguien para recomendar que labure muy bien para contactarlo?

 

 

Gracias de antemano, saludos

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

 

Me quiero armar una pagina WEB de mi emprendimiento , la quiero hacer bien .

 

Alguien se dedica a armar paginas o conoce a alguien para recomendar que labure muy bien para contactarlo?

 

 

Gracias de antemano, saludos

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien hace paginas WEB ? Algun conocido?

 

Hola Mariano, yo las hago pero por Hobby.

Algunas de las que hice y actualmente mantengo son:

C.A.L.A.M.A. - Cámara Argentina de Lavaderos Automáticos y Manuales de Automotores

.:: Coral "Santo Tomás de Aquino" ::.

..:: Tapizados Limpios :..

Si no conseguis algo mejor o si se te va de presupuesto te puedo ayudar con algo. El problema que no me dedico full time porque entre trabajo y facultad me queda poco tiempo.

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien hace paginas WEB ? Algun conocido?

 

Te iba a recomendar a un amigo mio, pero no le voy a mear el asado al amigo Daniel!!! ;)

Saludos.

 

No Luciano, para nada. Justamente por eso puse que las hago solo por Hobby (de hecho esas 3 son de amigos).

Obvio que si hay alguien que se dedica a esto y a Mariano le cierra que le dé para adelante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.