Saltar al contenido

No llega chispa a las bujias


daniel309

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy nuevo en la pagina y necesito un poco de ayuda,mi auto empezo con una falla,(motor f3r con gnc) que se cortaba la chispa,movia algunos cables y arrancaba de vuelta,tanto a nafta como a GNC,hoy lo hizo por ultima vez,ya que no arranco mas,revisando la computadora vi que tenia unos pines oxidados,los linpie,enchufe y sigue sin chispa, aclaro que el motor gira,en el tablero hay luces de contacto,el inmobilizador lo descarto porque hace unos meses perdi las llaves y lo tuve que hacer desbloquear,si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida,a mi se me quemaron los papeles,desde ya muchas gracias!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! soy nuevo en la pagina y necesito un poco de ayuda,mi auto empezo con una falla,(motor f3r con gnc) que se cortaba la chispa,movia algunos cables y arrancaba de vuelta,tanto a nafta como a GNC,hoy lo hizo por ultima vez,ya que no arranco mas,revisando la computadora vi que tenia unos pines oxidados,los linpie,enchufe y sigue sin chispa, aclaro que el motor gira,en el tablero hay luces de contacto,el inmobilizador lo descarto porque hace unos meses perdi las llaves y lo tuve que hacer desbloquear,si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida,a mi se me quemaron los papeles,desde ya muchas gracias!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias

 

daniel309 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Que cables tocabas y arrancaba ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias

 

Trata de poner limpia contactos en los pines del La ecu, y podes desarmar la parte de arriba del la ficha de la ecu, puede que el sulfato haya deteriorado un terminal o el mismo cable. Revisa también el fusible que dice "inyec" en la fusilera.

 

P/D no dejes de hacer tu presentación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias

 

hola!! bueno,parece que palmo la ECU nomas,segun me dijeron no tiene arreglo,alguien sabe donde se puede conseguir alguna?? reparada,nueva,usada,legal o no....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias

 

Fijate q en Direcciones Utiles está la data de Cerrajería Mygmar. No los conozco personalmente, pero algunos de usuarios del foro pudieron resolver ahí problemas similares al tuyo. Están en Boulogne.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias

 

Daniél tuve el mismo problema y era el zócalo de la llave y el releé de la inyección.

Fijate que renegué mucho y era una güevada.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.