Saltar al contenido

No llega chispa a las bujias


daniel309

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy nuevo en la pagina y necesito un poco de ayuda,mi auto empezo con una falla,(motor f3r con gnc) que se cortaba la chispa,movia algunos cables y arrancaba de vuelta,tanto a nafta como a GNC,hoy lo hizo por ultima vez,ya que no arranco mas,revisando la computadora vi que tenia unos pines oxidados,los linpie,enchufe y sigue sin chispa, aclaro que el motor gira,en el tablero hay luces de contacto,el inmobilizador lo descarto porque hace unos meses perdi las llaves y lo tuve que hacer desbloquear,si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida,a mi se me quemaron los papeles,desde ya muchas gracias!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! soy nuevo en la pagina y necesito un poco de ayuda,mi auto empezo con una falla,(motor f3r con gnc) que se cortaba la chispa,movia algunos cables y arrancaba de vuelta,tanto a nafta como a GNC,hoy lo hizo por ultima vez,ya que no arranco mas,revisando la computadora vi que tenia unos pines oxidados,los linpie,enchufe y sigue sin chispa, aclaro que el motor gira,en el tablero hay luces de contacto,el inmobilizador lo descarto porque hace unos meses perdi las llaves y lo tuve que hacer desbloquear,si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida,a mi se me quemaron los papeles,desde ya muchas gracias!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias

 

daniel309 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Que cables tocabas y arrancaba ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No llega chispa a las bujias