Saltar al contenido

nuevo en el grupo, presentación


gbalero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Mi nombre es Gerardo Balero, y estoy registrado, y consulto el foro, desde que adquirí mi Megane1 fase2 autentique, sedan, del 2008.

Soy uruguayo, de Montevideo, 45 años técnico ambiental de profesión y trabajo en medio ambiente para el estado.

Les cuento que provengo de los 4x4 (toyota), pero que por distintas circunstancias, económicas, de tiempo y sobre todo de salud, me pasé a los autos, comprando un r19 (actual coche de mi señora) , que me conquisto y me hizo ver el rombo con otros ojos, y cuando vendí mi toyota adquirí en octubre 2012, el megane con el cual estoy muy feliz.

Es un 1.6 16v con 70 mil km, unico dueño del cual conosco todo su historial e incluso mantengo el mismo service y ficha.

Además de presentarme quería felicitarlos por el grupo, y decirles que me ha resultado muy interesante y útil, habiendo aplicado unos cuantos tutoraiales en el mio, je je, cambio de luz en teclas de bloqueo y desempañador, colocacion de xenon en cortas, restauración de simbolo de baliza en la tecla correspondiente, parlantes traseros, etc

Desde ya les agradesco a todos y les envío un abrazo desde Montevideo, cuando logre subir fotos les presento el carro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Mi nombre es Gerardo Balero, y estoy registrado, y consulto el foro, desde que adquirí mi Megane1 fase2 autentique, sedan, del 2008.

Soy uruguayo, de Montevideo, 45 años técnico ambiental de profesión y trabajo en medio ambiente para el estado.

Les cuento que provengo de los 4x4 (toyota), pero que por distintas circunstancias, económicas, de tiempo y sobre todo de salud, me pasé a los autos, comprando un r19 (actual coche de mi señora) , que me conquisto y me hizo ver el rombo con otros ojos, y cuando vendí mi toyota adquirí en octubre 2012, el megane con el cual estoy muy feliz.

Es un 1.6 16v con 70 mil km, unico dueño del cual conosco todo su historial e incluso mantengo el mismo service y ficha.

Además de presentarme quería felicitarlos por el grupo, y decirles que me ha resultado muy interesante y útil, habiendo aplicado unos cuantos tutoraiales en el mio, je je, cambio de luz en teclas de bloqueo y desempañador, colocacion de xenon en cortas, restauración de simbolo de baliza en la tecla correspondiente, parlantes traseros, etc

Desde ya les agradesco a todos y les envío un abrazo desde Montevideo, cuando logre subir fotos les presento el carro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en el grupo, presentación

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Gerardo, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en el grupo, presentación

 

Hola Gerardo y :bienvenido2: y te felicito por la compra, debe ser una joya ese Mega!!! podrias subir algunas fotos para la muchachada? en la sección tu Auto!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en el grupo, presentación

 

Hola, muchas gracias vamos a intentar subir una foto por lo menos 24012013228.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting0956082ce3027be0fe1fb44ae072a4e8

070120

Editado por gbalero
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en el grupo, presentación

 

Hola, muchas gracias vamos a intentar subir una foto por lo menos www.clubmeganeargentina.com

ImageShack® - Online Photo and Video Hostingwww.clubmeganeargentina.com

 

 

Como me lo imaginaba Gerardo se lo ve joya!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en el grupo, presentación

 

Muchas gracias Sergio y Walter, aún no se muy bien lo de las fotos para que se vean directo,pero por lo menos creo que el linck logré mandar je je

Acá va una con las dos maquinas

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nuevo en el grupo, presentación

 

Hola Gerardo, bienvenido al CMA!!

Que disfrutes del foro.

 

Saludos.

 

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí, tu ubicacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.