Saltar al contenido

Ficha Quemada de la Bomba de Nafta


endrat

Publicaciones recomendadas

Buenas sres, nuevamente con un problema atípico creo yo, se me quemo la ficha de la bomba de nafta, hoy durante la mañana se me paro dos veces el coche, y ahora en hs de la noche no funciono mas. Mire la bomba y me encuentro con este problemita. Si alguien sabe donde la puedo conseguir les agradezco. Voy a tratar de subir fotos. No se subir fotos...

Editado por endrat
falto informacion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas sres, nuevamente con un problema atípico creo yo, se me quemo la ficha de la bomba de nafta, hoy durante la mañana se me paro dos veces el coche, y ahora en hs de la noche no funciono mas. Mire la bomba y me encuentro con este problemita. Si alguien sabe donde la puedo conseguir les agradezco. Voy a tratar de subir fotos. No se subir fotos...

Editado por endrat
falto informacion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Que tal Andrés,

Fijate en este link, está explicado el tema de las fotos:

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

suele pasar...no te digo que es algo normal...pero varios autos ya he visto en el taller con ese problema,es causa de falso contacto entre la ficha y la bomba,puede ser la masa o el positivo.

reemplaza esa ficha primero y despues controlas el funcionamiento de la bomba...he tenido caso que la bomba despues de ese problema no ha funcionado mas...proba y despues contanos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

aca en rosario se consiguen...donde estas vos nose...de ultima comprate terminales comunes y saca la ficha...proba y despues la coseguis con tiempo...como venir vienen...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

estoy en el Bolson Pcia de Rio Negro, y por ahí me da la sensación de que la ficha es mas seguro. Bueno voy a rastrear por aca. Les debo las foto es un trauma cargarlas o soy demasiado inútil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Hola pablo Podes decirme donde consigo la ficha. Me dieron una numeración 1631 pero no la tienen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Colocando 4 fichas individuales, en reemplazo de la ficha por el momento pude hacer andar al vehiculo hasta tanto consiga una cosa que es difícil. En Renault minuto la tienen pero con todo el cableado y sale con manos de obra unos 5 a 6 mil pesos aproximados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Si conseguiste que los terminales tengan buen contacto y seguridad en la aislacíon, podes dejarlo como esta, hasta que consigas la ficha.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

ese es el problema. Ni siquiera conseguí terminales como los qué tiene la ficha sólo los comunes. Aislado quedó. Si compró otra ficha y saco los terminales será más seguro ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

walter se me ocurre como dos cables son de corriente los más gruesos Si colocó una ficha de 2 pín y en los otros 2 hago lo mismo o como no llevan corriente dejó los terminales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Así quedo la ficha después del corto.

 

20130411151-1.jpg

 

 

20130411152-1.jpg

Editado por walter58
colocar fotos en directo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Ahora tuve que sacar la bomba y mandarla a reparar, donde se quemo es el primer pin, no se si se alcanza a ver el cable negro, ese fue el que agujereo la base de la bomba (debajo de la ficha).

 

20130415154-1.jpg

 

 

20130415155-1.jpg

Editado por walter58
colocar fotos en directo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

buenas ,fíjate q eso suele pasar también por andar con poco combustible ,ya q el mismo oficia de refrigerante de la bomba ,en el manual dice cuanto es el mínimo recomendable ,yo como mecanico les aconsejo no tener menos de 1/4 de tanque

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Gracias por el dato y lo voy a tener en cuenta, pero desde que lo tengo nunca lo he usado con reserva. Pero es un dato a tener en cuenta dado que la ficha que tiene originalmente entra a presión y no queda suelta.

Editado por endrat
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ficha Quemada de la Bomba de Nafta

 

Bueno, después de renegar y volver loco a Walter a quien agradezco infinitamente su ayuda pude colocar la bomba junto a mi viejo, también un gracias papa. En cuanto a como repararon la bomba tengo mucho para decir (si alguien necesita info la ofrezco al igual de como selle el cuerpo de la bomba). Pero creo que no es el lugar. Lo importante que el mega anda de vuelta y creo que quedo bien. Si alguien sabe la empresa de celu que tiene Walter que tire la data es lo menos que se puede hacer con un tipo tan servicial. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.