cristianduran Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Hola como estan?? me presento soy Cristian nuevo en este foro y ya usuario del club de renault 11. como veran me estoy cambiando en estos tiempos a un Megane, y quisiera la ayuda de los conocedores alguna recomendacion en cuanto a la version a elegir. les comento que por la plata que cuento ando buscando algo 1998 al 2000. Si me pueden ayudar desde ya muchisimas gracias. Saludos de Cristian Citar
cristianduran Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Publicado 2 de Junio del 2009 Hola como estan?? me presento soy Cristian nuevo en este foro y ya usuario del club de renault 11. como veran me estoy cambiando en estos tiempos a un Megane, y quisiera la ayuda de los conocedores alguna recomendacion en cuanto a la version a elegir. les comento que por la plata que cuento ando buscando algo 1998 al 2000. Si me pueden ayudar desde ya muchisimas gracias. Saludos de Cristian Citar
meganero Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Hola. me presento Hola Cristian respecto a tu consulta:entre los años que mencionas tenes megane 1.9 DTI 100hp version RT Y RXE(esta ultima es full)megane 1.6 8v este solo venia RT y megane 2.0 8v 115hp que viene en versiones RT y RXE. Vos que buscas naftero o diesel??? Saludos!! Citar
meganero Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Hola. me presento Hola Cristian respecto a tu consulta:entre los años que mencionas tenes megane 1.9 DTI 100hp version RT Y RXE(esta ultima es full)megane 1.6 8v este solo venia RT y megane 2.0 8v 115hp que viene en versiones RT y RXE. Vos que buscas naftero o diesel??? Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.