Saltar al contenido

Hola meganeros, podria ser una reunion en alguna localidad de corrientes


mempro12

Publicaciones recomendadas

...Hago una propuesta de traer una de esas fabulosos encuentros cerca de mi provincia ya q a mi se me hace practicamente imposible concurrir por mi trabajo. CORRIENTES tiene paye dice y les aseguro q quedaran encantados por los paisajes, espero consulten y se pueda realizar. Desde ya muchas gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

...Hago una propuesta de traer una de esas fabulosos encuentros cerca de mi provincia ya q a mi se me hace practicamente imposible concurrir por mi trabajo. CORRIENTES tiene paye dice y les aseguro q quedaran encantados por los paisajes, espero consulten y se pueda realizar. Desde ya muchas gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros, podria ser una reunion en alguna localidad de corrientes

 

Hola Enrique.

Bienvenido al CMA

Seguramente se van a armar algunas reuniones en tu zona y vas a tener la oportunidad de juntarte con los meganeros de Corrientes y sus alrededores.

Te cuento que me gustaría conocer esos pagos y estaría bueno que coincidamos para ir con algunos meganeros.

Saludos

MassaM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros, podria ser una reunion en alguna localidad de corrientes

 

Enrique, muy buena tu idea, una manera de comenzar, es viendo quienes son tus coterraneos, y tratar contactarse mediante MP y organizar una juntada, te dejo este enlace para que veas las pautas para organizar reuniones, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/2587-pautas-para-organizar-una-reunion-zonal.html

Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros, podria ser una reunion en alguna localidad de corrientes

 

Enrique, muy buena tu idea, una manera de comenzar, es viendo quienes son tus coterraneos, y tratar contactarse mediante MP y organizar una juntada, te dejo este enlace para que veas las pautas para organizar reuniones, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/2587-pautas-para-organizar-una-reunion-zonal.html

Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

 

Hola Enrique.

Bien dice Walter, tendrias que ver primero con los meganeros de la zona.

Las reuniones de Rosario se armaron a raiz de saber cuantos eramos los meganeros rosarinos, y luego se propuso reunirnos.

A la segunda/Tercera reunion, teniamos el apoyo de mucha gente de Bs. As. en nuestro encuentro y asi surgimos como grupo.

Toma coraje, ponete al frente del proyecto y te vas a sorprender de que facil se te va a hacer todo, el meganero es muy solidario!

 

Abrazos y SUERTE !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.