Saltar al contenido

P.P.P Programa Primer Paso (Cordoba)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como muchos habran escuchado ayer se lanzo el P.P.P Programa Primer Paso 2013 por el Gorbierno de la provincia de cordoba, lo cual abarca a jovenes entre 16 a 25 años que nunca hayan trabajado en relacion de dependencia (Primer Paso). El gobierno pagara a los beneficiarios $1500 por mes, trabajando 4 horas al dia 5 dias a la semana 20 horas semanales. en el siguiente link podran encontrar mas informacion y el formulario para presentar en las ampresas aptas para recibir estos formularios. https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Ppp

para los interesados en esto ya sea por ustedes mismos o algun conocido, hijo sobrino o amigo, les comento que

yo estoy en una empresa apta para recibir estos formularios. Pido permiso a los moderadores para poner nombre domicilio y telefono, o si no pueden enviarme MP para solicitar la informacion,

si es mucho atrevimiento esto pueden sacar la parque que ofresco la empresa y dejar la informacion solamente

saludos y gracias

• Me Gusta 9
Publicado

Bueno como muchos habran escuchado ayer se lanzo el P.P.P Programa Primer Paso 2013 por el Gorbierno de la provincia de cordoba, lo cual abarca a jovenes entre 16 a 25 años que nunca hayan trabajado en relacion de dependencia (Primer Paso). El gobierno pagara a los beneficiarios $1500 por mes, trabajando 4 horas al dia 5 dias a la semana 20 horas semanales. en el siguiente link podran encontrar mas informacion y el formulario para presentar en las ampresas aptas para recibir estos formularios. https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Ppp

para los interesados en esto ya sea por ustedes mismos o algun conocido, hijo sobrino o amigo, les comento que

yo estoy en una empresa apta para recibir estos formularios. Pido permiso a los moderadores para poner nombre domicilio y telefono, o si no pueden enviarme MP para solicitar la informacion,

si es mucho atrevimiento esto pueden sacar la parque que ofresco la empresa y dejar la informacion solamente

saludos y gracias

• Me Gusta 9
Publicado

Re: P.P.P Programa Primer Paso (Cordoba)

Gracias querido!

Voy a ver si me mando en función a los horarios de la facu.

Se agradece de verdad papá!

Publicado

Por lo que leo en principio es una excelente propuesta!!! Siempre que se ofrece un buen empleo es una buena noticia!!!

Saludos.

Publicado

Gracias querido!

Voy a ver si me mando en función a los horarios de la facu.

Se agradece de verdad papá!

seria el momento para hacer algo con la vida??? jaja no es broma yo se que estas en una carrera muy complicada con santi que te chupa todo el dia pero si te acomodas es una buena oportunidad, ademas son $1500 no es mucho pero para comenzar a aprender es buena y aparte ya tenes experiencias para el curriculum

Publicado

seria el momento para hacer algo con la vida??? jaja no es broma yo se que estas en una carrera muy complicada con santi que te chupa todo el dia pero si te acomodas es una buena oportunidad, ademas son $1500 no es mucho pero para comenzar a aprender es buena y aparte ya tenes experiencias para el curriculum

Jajaja sos malo cuando querés amigo!

Mañana en la reunión hablamos mejor...

Estoy en época de parciales ahora y quisiera que me baje un poco el agua del cuello para poder pensarlo bien. No es una decisión que se toma así nomás y además creo que es por sorteo no? osea se sortean cierto número de personas... O este año es sin cupo?

Publicado

...... Pido permiso a los moderadores para poner nombre domicilio y telefono, o si no pueden enviarme MP para solicitar la informacion.....

Adolfo, cuando es algo para ayudar desinteresadamente a otro, no hay ningún problema, ni limitación alguna en publicar este tipo de informacion.

Saludos.

Publicado

bueno ya con la aceptacion de carlos

estos son los datos de contactos para los interesados, hay tiempo hasta el 10 de mayo y el cupo es de 10000 beneficiados german

datos:

Empresa: Cassaro Matafuegos

Domicilio: Sarmiento 1073

Telefono: 0351-4230050

o

Empresa: La casa de las chopperas

Domicilio: Lima 1055

Telefono: 4227608

si algun mod. puede poner la info en el post original porfa que no me deja editar

saludos

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.