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Mégane 1 Fase 2 Bic Año 2000 1.6 16v


PedroLP
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Se vende el Mégane.

Características.

· Año 2000.

· Motor K4m 1.6 16v.

· Aire y dirección.

· Airbags conductor y acompañante.

· Antinieblas delanteros y traseros.

· Alarma de luces encendidas.

· Cierre centralizado.

· 193.000 km

VTV al día.

 

Tiene buen mantenimiento, me gusta que ande todo. Detallo lo que recuerdo que le hice y lo más relevante:

· Cambio de aceite y filtros de manera regular, aceite ELF semisintético.

· Kit de distribución completo y original comprado en La casa del renault, hace 15.000 km. (incluye bomba de agua y PoliV).

· Radiador cambiado hace 1 mes en Radiadores Carlitos (tenía un goteo y lo cambié, no me gusta que baje el agua).

· Mangueras, las cambié en el verano antes de irme de vacaciones, por prevención.

· 4 cubiertas cambiadas en el verano, Firestone Firehawk 700.

· Hace menos de un mes, motor paso a paso y orings de cuerpo maripos y múltiple.

· Sonda lambda original, hace algo de 6 meses, consumía más de lo habitual y detectaron que fallaba.

 

  • Frenos traseros hechos en el verano (cambio de campanas, cintas y ya que se desarmó rulemanes SKF)
  • Frenos delanteros, hace un año más o menos, discos y pastillas.

Detalles: (cuento lo bueno y lo malo, hasta donde llegan mis conocimientos)

Lo uso 50 km por día para venir a trabajar, lo dejo en cochera cubierta y en casa bajo techo, y vacaciones 2 veces por año.

Siempre mantenido mecánicamente bien, no me gusta que falle nada.

Tiene una marca en el portón, producto de un auto que arrancó en un semáforo mientras yo estaba parado. El portón cierra perfecto y por eso no lo arreglé. A mi me cuesta tener el auto parado y por eso no lo mando al chapista para detalles.

Funciona todo.

Le desactivé el inmobilizador de motor ya que en 3 oportunidades se desconfiguró. Se activa por software, o sea con una computadora. Yo preferí tenerlo desactivado y no renegar.

Los tapizados tienen los siguientes detalles. Conductor tela desgastada sobre un costado, se le cambia el paño. Asiento trasero un chicle.

Por lo demás, el desgaste propio de un ato año 2000, rayitas de estacionamiento.

El motor está sucio, nunca lo lavé.

Tengo el manual y las 2 llaves, y un cuaderno donde anoto lo que le voy haciendo.

 

En mercadolibre lo publiqué $39.500, me parece razonable por lo que estuve viendo.

 

20130414285.jpg

20130414286.jpg

 

 

 

 

 

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Se vende el Mégane.

Características.

· Año 2000.

· Motor K4m 1.6 16v.

· Aire y dirección.

· Airbags conductor y acompañante.

· Antinieblas delanteros y traseros.

· Alarma de luces encendidas.

· Cierre centralizado.

· 193.000 km

VTV al día.

 

Tiene buen mantenimiento, me gusta que ande todo. Detallo lo que recuerdo que le hice y lo más relevante:

· Cambio de aceite y filtros de manera regular, aceite ELF semisintético.

· Kit de distribución completo y original comprado en La casa del renault, hace 15.000 km. (incluye bomba de agua y PoliV).

· Radiador cambiado hace 1 mes en Radiadores Carlitos (tenía un goteo y lo cambié, no me gusta que baje el agua).

· Mangueras, las cambié en el verano antes de irme de vacaciones, por prevención.

· 4 cubiertas cambiadas en el verano, Firestone Firehawk 700.

· Hace menos de un mes, motor paso a paso y orings de cuerpo maripos y múltiple.

· Sonda lambda original, hace algo de 6 meses, consumía más de lo habitual y detectaron que fallaba.

 

  • Frenos traseros hechos en el verano (cambio de campanas, cintas y ya que se desarmó rulemanes SKF)
  • Frenos delanteros, hace un año más o menos, discos y pastillas.

Detalles: (cuento lo bueno y lo malo, hasta donde llegan mis conocimientos)

Lo uso 50 km por día para venir a trabajar, lo dejo en cochera cubierta y en casa bajo techo, y vacaciones 2 veces por año.

Siempre mantenido mecánicamente bien, no me gusta que falle nada.

Tiene una marca en el portón, producto de un auto que arrancó en un semáforo mientras yo estaba parado. El portón cierra perfecto y por eso no lo arreglé. A mi me cuesta tener el auto parado y por eso no lo mando al chapista para detalles.

Funciona todo.

Le desactivé el inmobilizador de motor ya que en 3 oportunidades se desconfiguró. Se activa por software, o sea con una computadora. Yo preferí tenerlo desactivado y no renegar.

Los tapizados tienen los siguientes detalles. Conductor tela desgastada sobre un costado, se le cambia el paño. Asiento trasero un chicle.

Por lo demás, el desgaste propio de un ato año 2000, rayitas de estacionamiento.

El motor está sucio, nunca lo lavé.

Tengo el manual y las 2 llaves, y un cuaderno donde anoto lo que le voy haciendo.

 

En mercadolibre lo publiqué $39.500, me parece razonable por lo que estuve viendo.

 

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