Pablo Ojeda Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas noches gente de CMA, mi pregunta va para el lado de la dirección: Hace 5 dias fuí a realizar la VTV, me salío casi todo bien, solamente me dijeron que la dirección esta con problemas: éste es el informe: " CREMALLERA CON JUEGO= REVISAR ANCLAJE " Lo podré solucionar yo? Me pueden ayudar con este tema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Ojeda Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas noches gente de CMA, mi pregunta va para el lado de la dirección: Hace 5 dias fuí a realizar la VTV, me salío casi todo bien, solamente me dijeron que la dirección esta con problemas: éste es el informe: " CREMALLERA CON JUEGO= REVISAR ANCLAJE " Lo podré solucionar yo? Me pueden ayudar con este tema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Re: Cremallera con juego ¿Anclaje? calculo que si, tiene dos agarres, uno de cada lado, medios incomodos... eso si.... y van con unos bujes de goma,cambia los bujes y luego reapreta, ojo que estan bien ajustados. Si podes ver de abajo vas a ver como dos cojinetes, con dos tornillos de cada lado, si no podes es mejor que lo lleves a reajustar a algun taller. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.