Saltar al contenido

Consulta


Publicaciones recomendadas

Gente, desde ayer que quiero crear un tema en el foro de consultas generales y me da un errro de PHP. Probe desde la máquina de casa y desde el laburo pero es lo mismo...

 

Tendrá algo raro el post? Solo descubrí que el error da al querer poner una imagen, como hice siempre entre los tags de img quiero poner esta direccion

 

"http://img23.imageshack.us/img23/457/dsc04661b.jpg"

 

pero no lo toma. Fijense que me quedo el tema armado pero sin la imagen porque no habia caso. El error es:

 

PHP has encountered an Access Violation at 01BF904A

 

Cualquier cosa borren este tema.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, desde ayer que quiero crear un tema en el foro de consultas generales y me da un errro de PHP. Probe desde la máquina de casa y desde el laburo pero es lo mismo...

 

Tendrá algo raro el post? Solo descubrí que el error da al querer poner una imagen, como hice siempre entre los tags de img quiero poner esta direccion

 

"http://img23.imageshack.us/img23/457/dsc04661b.jpg"

 

pero no lo toma. Fijense que me quedo el tema armado pero sin la imagen porque no habia caso. El error es:

 

PHP has encountered an Access Violation at 01BF904A

 

Cualquier cosa borren este tema.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Debe ser un tema del tamaño, la subiste en 640x480????

 

Era eso pollito! Lo raro es que otras veces me avisaba, y ahora daba ese error raro.

 

SOLUCIONADO !

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Debe ser un tema del tamaño, la subiste en 640x480????

 

Era eso pollito! Lo raro es que otras veces me avisaba, y ahora daba ese error raro.

 

SOLUCIONADO !

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

El Gusti tenia el mismo problema, y creo que a mi (a veces) me pasa lo mismo. Seguramente es la nueva version del foro, ya que el Domingo estuvimos con Carlos actualizando. Aparentemente hay un error.

 

Cualquier novedad, estamos en contacto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

El Gusti tenia el mismo problema, y creo que a mi (a veces) me pasa lo mismo. Seguramente es la nueva version del foro, ya que el Domingo estuvimos con Carlos actualizando. Aparentemente hay un error.

 

Cualquier novedad, estamos en contacto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.