Rapheus Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Gente, desde ayer que quiero crear un tema en el foro de consultas generales y me da un errro de PHP. Probe desde la máquina de casa y desde el laburo pero es lo mismo... Tendrá algo raro el post? Solo descubrí que el error da al querer poner una imagen, como hice siempre entre los tags de img quiero poner esta direccion "http://img23.imageshack.us/img23/457/dsc04661b.jpg" pero no lo toma. Fijense que me quedo el tema armado pero sin la imagen porque no habia caso. El error es: PHP has encountered an Access Violation at 01BF904A Cualquier cosa borren este tema. Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Gente, desde ayer que quiero crear un tema en el foro de consultas generales y me da un errro de PHP. Probe desde la máquina de casa y desde el laburo pero es lo mismo... Tendrá algo raro el post? Solo descubrí que el error da al querer poner una imagen, como hice siempre entre los tags de img quiero poner esta direccion "http://img23.imageshack.us/img23/457/dsc04661b.jpg" pero no lo toma. Fijense que me quedo el tema armado pero sin la imagen porque no habia caso. El error es: PHP has encountered an Access Violation at 01BF904A Cualquier cosa borren este tema. Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consulta Debe ser un tema del tamaño, la subiste en 640x480???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consulta Debe ser un tema del tamaño, la subiste en 640x480???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consulta Debe ser un tema del tamaño, la subiste en 640x480???? Era eso pollito! Lo raro es que otras veces me avisaba, y ahora daba ese error raro. SOLUCIONADO ! Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consulta Debe ser un tema del tamaño, la subiste en 640x480???? Era eso pollito! Lo raro es que otras veces me avisaba, y ahora daba ese error raro. SOLUCIONADO ! Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consulta El Gusti tenia el mismo problema, y creo que a mi (a veces) me pasa lo mismo. Seguramente es la nueva version del foro, ya que el Domingo estuvimos con Carlos actualizando. Aparentemente hay un error. Cualquier novedad, estamos en contacto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consulta El Gusti tenia el mismo problema, y creo que a mi (a veces) me pasa lo mismo. Seguramente es la nueva version del foro, ya que el Domingo estuvimos con Carlos actualizando. Aparentemente hay un error. Cualquier novedad, estamos en contacto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.