Saltar al contenido

Presentación (aun sin Megane)


mfabbris

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Miguel tengo 48, soy de Trelew, Chubut.

En realidad aun no tengo un Megane, asi que para poder completar mis datos puse el que supuestamente voy a poder comprar pronto.

En estos años, tuve un R 19 RT del 1993, luego un Mondeo del 1995, luego Astra GL 2000, Duna a gas( jejeje) y ahora tengo una Explorer XLT 1998. Como ven nunca tuve autos muy nuevos, ya que en mi presupuesto familiar, hemos privilegiado otros cosas (nuestra casa, el estudio de mis 3 varones).

Resulta que ahora tengo la posibilidad de comprar un auto, usado y vi el Megane 2 como un buen auto, pero desconozco si es una buena compra en cuanto a varios puntos, por ejemplo el valor de reventa, el costo de los mantenimientos (seguro menos que la Explorer va a ser!!!) y en especial comparar la compra de un Megane usado, vs un 0 km de los que hay ahora en el mercado (por plan de ahorro)

Me gusto el Fluence, pero entre un Megane usado 2008 y un Fluence o km tengo 100 mil pesos y prefiero usar ese dinero para otros temas.

Bueno, no los aburrro mas, pero quiero que me comenten que versión de Megane me recomiendan (tengo otro post abiertos en Megane 2)

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy Miguel tengo 48, soy de Trelew, Chubut.

En realidad aun no tengo un Megane, asi que para poder completar mis datos puse el que supuestamente voy a poder comprar pronto.

En estos años, tuve un R 19 RT del 1993, luego un Mondeo del 1995, luego Astra GL 2000, Duna a gas( jejeje) y ahora tengo una Explorer XLT 1998. Como ven nunca tuve autos muy nuevos, ya que en mi presupuesto familiar, hemos privilegiado otros cosas (nuestra casa, el estudio de mis 3 varones).

Resulta que ahora tengo la posibilidad de comprar un auto, usado y vi el Megane 2 como un buen auto, pero desconozco si es una buena compra en cuanto a varios puntos, por ejemplo el valor de reventa, el costo de los mantenimientos (seguro menos que la Explorer va a ser!!!) y en especial comparar la compra de un Megane usado, vs un 0 km de los que hay ahora en el mercado (por plan de ahorro)

Me gusto el Fluence, pero entre un Megane usado 2008 y un Fluence o km tengo 100 mil pesos y prefiero usar ese dinero para otros temas.

Bueno, no los aburrro mas, pero quiero que me comenten que versión de Megane me recomiendan (tengo otro post abiertos en Megane 2)

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación (aun sin Megane)

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Miguel, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación (aun sin Megane)

 

Bienvenido al mejor club! La verdad yo iria por el Megane dos sport se me cae la baba jajajajja, pero es cuestion de gustos si no un tope de gama, la verdad Megane salio mejor que el Fluence aunque Fluence es espectacular su diseño, tambien podes hacer un test drive y sacarte dudas...

PD: Explorer y Astra autos malos? jajajja son un caño jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.