Saltar al contenido

entra aire ??? que esta justo detras del cuerpo mariposa


leodiaz00

Publicaciones recomendadas

buenas amigos mi megane II 2.0 16v hace un silbido raro y cuando muevo este aparatito detrás del cuerpo mariposa desaparece pero al acelerar vuelve y lo saque el cambie sus gomitas pero nada sigue ayuda por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas amigos mi megane II 2.0 16v hace un silbido raro y cuando muevo este aparatito detrás del cuerpo mariposa desaparece pero al acelerar vuelve y lo saque el cambie sus gomitas pero nada sigue ayuda por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que el chupador de iere ??? que esta justo detras del cuerpo mariposa

 

buenas amigos

 

leodiaz00 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Puede que los orings puestos, no tengan la medida necesaria para sellar, tapa levemente con la mano la entrada de aire, y va a aumentar el silbido y va a ser mas fácil identificar el origen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: que el chupador de iere ??? que esta justo detras del cuerpo mariposa

 

Leodiaz yo tenía el mismo problema, era la válvula pcv, esta válvula es la encargada de regular los gases dentro del múltiple de admision, al removerla y hacerle una prueba de vacío determinamos que estaba mala, además de que se escuchaba entrada de aire el consumo de combustible era exagerado, el de aceite se aumentó y obviamente una pérdida de potencia considerable, para poder limpiar toda la acumulación de aceite toco remover el múltiple de admision y reemplazar los empaques.

se me olvidaba contar que las RPM se subían eventualmente a 1250 sin tocar el acelerador.

Ojalá les sirva mi experiencia .

Editado por BOOSWOCK
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra aire ??? que esta justo detras del cuerpo mariposa

 

me hizo acordar al cartel que tiene la bulonera que voy cuando necesito algo. " NO insista, NO sabemos que es el cosito que va en la cosita". A veces es mejor sacar una foto y usar el paint para marcar que es lo que se quiere preguntar. Abrazos WAL ya que estoy por aca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.