Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Como estaban los datos de Quique desparramados por distintos post, creé este: Quique Fernández Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Hay que llamar para pedir turno. Lo recomiendo porque es muy buena onda y labura muy bien. Saludos, Losei. Editado 19 de Febrero del 2014 por Ric Actualizar data de contacto 2 Citar
Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Como estaban los datos de Quique desparramados por distintos post, creé este: Quique Fernández Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Hay que llamar para pedir turno. Lo recomiendo porque es muy buena onda y labura muy bien. Saludos, Losei. Editado 19 de Febrero del 2014 por Ric Actualizar data de contacto 2 Citar
Pollo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Este Quique es el que te puso los antinieblas???? Citar
Pollo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Este Quique es el que te puso los antinieblas???? Citar
kasdaya Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Losei: yo entiendo y hasta comparto tu filosofia de recomendarlos lugares y/o personas que trabajan bien, pero tu insistencia con Quique es llamativa. Te abra dado participacion sobre las ganacias o Quique Fernandez cotiza en bolsa y vos compraste el paquete mayoritario??? Citar
kasdaya Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Losei: yo entiendo y hasta comparto tu filosofia de recomendarlos lugares y/o personas que trabajan bien, pero tu insistencia con Quique es llamativa. Te abra dado participacion sobre las ganacias o Quique Fernandez cotiza en bolsa y vos compraste el paquete mayoritario??? Citar
jamesxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Encerio losei!!! me parece que estan cimeando con quique!!! Es un (chistesito)!! Abraso Losei!! Y gracias por estar siempre al pie del cañon con todas las respuestas!! Saludos!! James!!!!!!!!! Citar
jamesxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Encerio losei!!! me parece que estan cimeando con quique!!! Es un (chistesito)!! Abraso Losei!! Y gracias por estar siempre al pie del cañon con todas las respuestas!! Saludos!! James!!!!!!!!! Citar
MeganeT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Citar
MeganeT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Citar
Ric Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Instala comandos satelitales nuevos y/o interfases inalámbricas para los que instalan estéreos nuevos y no quieren perder la función del comando. Salu2. Citar
Ric Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Instala comandos satelitales nuevos y/o interfases inalámbricas para los que instalan estéreos nuevos y no quieren perder la función del comando. Salu2. Citar
Jonamax Publicado 27 de Septiembre del 2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez hola, este chabon es de rosario ? Citar
Ric Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Hola Jonamax, por favor te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y de paso, te saludan los socios. Como nuestra idea es mantener la estrucutura de un club de amigos y no un taller on line, te dejo algunas recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size][/color][/b] hola, este chabon es de rosario ? Respecto a tu consulta, te comento que Quique tiene el taller en Buenos Aires. Citar
El Ruso Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Buenas! Tengo una consulta Ric. Recién llamé al nro que figura arriba y me dijeron que Quique no está más ahí. Que ahora está en calle Warnes 925, pero no me pudieron dar el telefono. El tema es que yo soy de Rosario y quería llamarlo para antes arreglar con él y que me diga que puedo hacer con mi cambio de stereo en mi Scenic (digo, antes de comprar el stereo y evitar comprar mal). No tienen algún nro donde lo pueda encontrar? Citar
luis_monastra Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez buenas dejo la tarjeta de don quique, con direccion, telefono y mails actualizados. abrazos Luis 6 Citar
Ric Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez buenas dejo la tarjeta de don quique... Gracias Luis por la actualización! Ya copié la tarjeta en el 1er post, así se ve de entrada. Salu2. 1 Citar
Ric Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Chicos el mega mio vino sin comando satelital y el otro lo tenia y es tan comodo... Franco te moví la consulta a http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/39819-comando-sat%E9lital.html Salu2. Citar
Franco Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Franco te moví la consulta a http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/39819-comando-sat%E9lital.html Salu2. Gracias Ric. fue mala mia, no leei que estaba en direcciones y links utiles. disculpas Citar
Ric Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Gracias Ric. fue mala mia, no leei que estaba en direcciones y links utiles. disculpas Una caja de alfajores A los Auténticos Merlenses y aquí no ha pasado nada... Salu2. Citar
luis_monastra Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Una caja de alfajores A los Auténticos Merlenses y aquí no ha pasado nada... Salu2. Hacemos fifty fifty??? Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 1 Citar
Ric Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Hacemos fifty fifty??? ... Y daaaaleee. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.