Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Como estaban los datos de Quique desparramados por distintos post, creé este: Quique Fernández Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Hay que llamar para pedir turno. Lo recomiendo porque es muy buena onda y labura muy bien. Saludos, Losei. Editado 19 de Febrero del 2014 por Ric Actualizar data de contacto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Como estaban los datos de Quique desparramados por distintos post, creé este: Quique Fernández Comandos satelitales por cable (WRC) o por infrarrojos. Hay que llamar para pedir turno. Lo recomiendo porque es muy buena onda y labura muy bien. Saludos, Losei. Editado 19 de Febrero del 2014 por Ric Actualizar data de contacto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Este Quique es el que te puso los antinieblas???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Este Quique es el que te puso los antinieblas???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Losei: yo entiendo y hasta comparto tu filosofia de recomendarlos lugares y/o personas que trabajan bien, pero tu insistencia con Quique es llamativa. Te abra dado participacion sobre las ganacias o Quique Fernandez cotiza en bolsa y vos compraste el paquete mayoritario??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Losei: yo entiendo y hasta comparto tu filosofia de recomendarlos lugares y/o personas que trabajan bien, pero tu insistencia con Quique es llamativa. Te abra dado participacion sobre las ganacias o Quique Fernandez cotiza en bolsa y vos compraste el paquete mayoritario??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Encerio losei!!! me parece que estan cimeando con quique!!! Es un (chistesito)!! Abraso Losei!! Y gracias por estar siempre al pie del cañon con todas las respuestas!! Saludos!! James!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Encerio losei!!! me parece que estan cimeando con quique!!! Es un (chistesito)!! Abraso Losei!! Y gracias por estar siempre al pie del cañon con todas las respuestas!! Saludos!! James!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 25 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Instala comandos satelitales nuevos y/o interfases inalámbricas para los que instalan estéreos nuevos y no quieren perder la función del comando. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez que es lo que arregla este hombre? Instala comandos satelitales nuevos y/o interfases inalámbricas para los que instalan estéreos nuevos y no quieren perder la función del comando. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonamax Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez hola, este chabon es de rosario ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Hola Jonamax, por favor te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y de paso, te saludan los socios. Como nuestra idea es mantener la estrucutura de un club de amigos y no un taller on line, te dejo algunas recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size][/color][/b] hola, este chabon es de rosario ? Respecto a tu consulta, te comento que Quique tiene el taller en Buenos Aires. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Ruso Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Buenas! Tengo una consulta Ric. Recién llamé al nro que figura arriba y me dijeron que Quique no está más ahí. Que ahora está en calle Warnes 925, pero no me pudieron dar el telefono. El tema es que yo soy de Rosario y quería llamarlo para antes arreglar con él y que me diga que puedo hacer con mi cambio de stereo en mi Scenic (digo, antes de comprar el stereo y evitar comprar mal). No tienen algún nro donde lo pueda encontrar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez buenas dejo la tarjeta de don quique, con direccion, telefono y mails actualizados. abrazos Luis 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez buenas dejo la tarjeta de don quique... Gracias Luis por la actualización! Ya copié la tarjeta en el 1er post, así se ve de entrada. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Chicos el mega mio vino sin comando satelital y el otro lo tenia y es tan comodo... Franco te moví la consulta a http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/39819-comando-sat%E9lital.html Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Franco te moví la consulta a http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/39819-comando-sat%E9lital.html Salu2. Gracias Ric. fue mala mia, no leei que estaba en direcciones y links utiles. disculpas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Gracias Ric. fue mala mia, no leei que estaba en direcciones y links utiles. disculpas Una caja de alfajores A los Auténticos Merlenses y aquí no ha pasado nada... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Una caja de alfajores A los Auténticos Merlenses y aquí no ha pasado nada... Salu2. Hacemos fifty fifty??? Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez Hacemos fifty fifty??? ... Y daaaaleee. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.