Saltar al contenido

ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.


Publicaciones recomendadas

nueva mente solicitando su ayuda les explico el problema con el radio al ir circulando y escuchando un cd despues de una hora y media de reproduccion del cd de repente escuche una alarma un bip y al revisra panel de instrumentos todo me marcava normal ,pero al ver el display donde esta el relog y termometro me aparecio un mensaje que decia alta temperatura cuando sono la alarma o el bip el cd dejo de reproducirce y en sulugar se escucho el radio al sacar el cd estava de masiado caliente quemaba esta es la segunda ves que me sucede la primera ves tiene como un año y esta ultima fue ayer por la tarde espero y me puedan orientar con este problema saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

nueva mente solicitando su ayuda les explico el problema con el radio al ir circulando y escuchando un cd despues de una hora y media de reproduccion del cd de repente escuche una alarma un bip y al revisra panel de instrumentos todo me marcava normal ,pero al ver el display donde esta el relog y termometro me aparecio un mensaje que decia alta temperatura cuando sono la alarma o el bip el cd dejo de reproducirce y en sulugar se escucho el radio al sacar el cd estava de masiado caliente quemaba esta es la segunda ves que me sucede la primera ves tiene como un año y esta ultima fue ayer por la tarde espero y me puedan orientar con este problema saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

la verdad que lo unico que te puedo decir llevalo a algun caraudio que lo revisen puede estar rozando algo y levantando temperatura, lo digo antes que se te cague el lecto

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

Se me olvido comentarles que tan bien el comando de controles que se encuentra en el volante el satélite en ocasiones se traba no hace ninguna función ,no sube ni baja volumen y tampoco canvia de melodías ,se pasma como decimos x acá en México saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

Tenes un corto. Llevalo para que revisen el estereo, en realidad hay q sacarlo y un tecnico lo ve, no en las propias casas de estereos, quiza tengas la fuente o algo mal

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

El problema del comado satelital puede ser por falsos contactos, tal vez una ficha floja o cables raspados que por momentos se ponen en corto, hay que sacar el estéreo y revisar todo, lo de la temperatura nunca lo escuché, aunque sí se que normalmente calienta bastante al reproducir los CDs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

El problema del comado satelital puede ser por falsos contactos, tal vez una ficha floja o cables raspados que por momentos se ponen en corto, hay que sacar el estéreo y revisar todo, lo de la temperatura nunca lo escuché, aunque sí se que normalmente calienta bastante al reproducir los CDs.

 

de calentar calienta bastante pero nunca me salto el corte, con el estereo del m1 f1 98 si me pasaba no hubo solucion mas que cambiar de estereo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

Que tal Oscar me pasa algo igual en mi auto, si lo dejo en disco y enciendo el auto me lo manda directo a radio, como pudiste solventar este problema sin mas quedo de tus comentarios. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

Que tal Oscar me pasa algo igual en mi auto, si lo dejo en disco y enciendo el auto me lo manda directo a radio, como pudiste solventar este problema sin mas quedo de tus comentarios. Saludos.

 

 

 

compre un limpiador en aerosol para conectores y sistemas electricos y lo aplique en todos los conectores del stereo y se soluciono el problema ,

este lo puedes consegir en alguna tienda de electronica o en algun super mercado yo lo compre en soriana espero y te sirva este dato saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

gracias oscar por el dato, le pusiste acaso dw40? una duda tienes aun tu megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el estereo de megane 2 marca alta temperatura.

 

gracias oscar por el dato, le pusiste acaso dw40? una duda tienes aun tu megane.

 

 

 

no el wd-40 es un lubricante o aflojatodo este es para lubricar partes muy pegadas como tornillos y tuercas es grasoso el que te comentava es un limpiador de contactos un dielectrico que es para componentes electronicos si le pusiste wd 40 a tu stereo limpialo de inmediato antes de que se dañe x la grasa que contiene el producto el que yo te digo lo consiges en cual quier tienda de electronica o en sterent ,

 

y si aun tengo mi megane lo tengo en venta inf 57323598

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.