Saltar al contenido

Megane RXE Ventanas electronicas.... help


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!!...

 

como andan???

les cuento ando puteando con las ventanas... la unica que funciona es la mia conductor... la del acompañante Nada ni se mosquea no sube ni baja... la lleve a arreglar me dijieron que No le llega corriente???? tiene fusible cual es? o alguno se le ocurre como NO le puede llegar corriente??

 

despues se me rompio la de atras del acompañante..me canse saque el panel... hace 2 semanas estoy luchando con el sistema "la maquina" como le dicen... dios nunca queda como la gente... estoy a punto de pagar y que lo arreglen porque cansa... conecto todo lo pruebo y joya... subo bajo la ventanilla 1 o 2 veces y el "debanador" de plastico no se acomoda bien y ya se descompagina todo... hay algun tutorial porque me estoy volviendo loco??

hoy probando... me fijo bueno a ver el de atras del lado del conductor.. hizo..pi bajo medio cm y no funciono mas... asique de 4 .. 3 ventanillas no funcionan.. BARBARO...

lo mas probable es que lo termine llevando a algun cerrajero del automtor.. alguno bueno economico en capital???...

 

gracias perdon tanto texto.. estoy frustrado y muy caliente....

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!!...

 

como andan???

les cuento ando puteando con las ventanas... la unica que funciona es la mia conductor... la del acompañante Nada ni se mosquea no sube ni baja... la lleve a arreglar me dijieron que No le llega corriente???? tiene fusible cual es? o alguno se le ocurre como NO le puede llegar corriente??

 

despues se me rompio la de atras del acompañante..me canse saque el panel... hace 2 semanas estoy luchando con el sistema "la maquina" como le dicen... dios nunca queda como la gente... estoy a punto de pagar y que lo arreglen porque cansa... conecto todo lo pruebo y joya... subo bajo la ventanilla 1 o 2 veces y el "debanador" de plastico no se acomoda bien y ya se descompagina todo... hay algun tutorial porque me estoy volviendo loco??

hoy probando... me fijo bueno a ver el de atras del lado del conductor.. hizo..pi bajo medio cm y no funciono mas... asique de 4 .. 3 ventanillas no funcionan.. BARBARO...

lo mas probable es que lo termine llevando a algun cerrajero del automtor.. alguno bueno economico en capital???...

 

gracias perdon tanto texto.. estoy frustrado y muy caliente....

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane RXE Ventanas electronicas.... help

 

No se cuan lejos puede quedarte, pero es re contra recomendable, aparte es socio del Club, http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/10072-cerrajeria-automotor-cerrajeria-ac.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.