Saltar al contenido

Volvi.....


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Sres. les pido disculpas por las demoras en las respuestas de los correos, mensajes privados y temas del foro, anoche regrese de unos dias de vacaciones, si bien tenia computadoras en el lugar y una tableta no tuve mucho tiempo para estar conectado, sumado a que necesitaba estar desconectado unos días (no por el Club, porque no lo considero un trabajo), pero al usar una pc me reconectaba con el día a día. Estas fueron las razones de la ausencia, en esta semana me pongo al día con todas las consultas, al menos hago el intento.

 

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
Sintaxis
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. les pido disculpas por las demoras en las respuestas de los correos, mensajes privados y temas del foro, anoche regrese de unos dias de vacaciones, si bien tenia computadoras en el lugar y una tableta no tuve mucho tiempo para estar conectado, sumado a que necesitaba estar desconectado unos días (no por el Club, porque no lo considero un trabajo), pero al usar una pc me reconectaba con el día a día. Estas fueron las razones de la ausencia, en esta semana me pongo al día con todas las consultas, al menos hago el intento.

 

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
Sintaxis
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Hola Carlos!! Me alegra muchísimo que estuvieras desconectado del mundo! y espero ayas disfrutado a full tus merecidas vacaciones!!!!!

un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Me alegro mucho Carlos que estés de vuelta, también me alegro que hayas podido desconectarte un tiempo del mundo, y ahora con las pilas recargadas a intentar ponerse al día en lo más que se pueda, y sino a su debido tiempo se va a ir dando todo.

 

Un abrazo

 

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Hola Carlos, bienvenido de nuevo al ruedo (uuufff, que duro que es volver a la rutina). Espero que hayas descansado lo suficiente como para poder recargar energias para el resto del año. :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Suerte q volviste, Carlos! Listo, ahora me toca a mi irme 15 días a la isla del CMA en el Caribe.

Espero q me hayas dejado el Lear Jet y la lancha con combustible.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Pero como se te ocurre irte de vacaciones y dejar el de club a la deriva..... ??? Jaja.... de vez en cuando hace falta desconectarse de todo .... saludos....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Hola Carlos, Bienvenido al ruedo, aqui funciono todo Ok, debido a que tenes grandes colaboradores, me alegra que hayas tenidos buenas vacaciones.

Saludos;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvi.....

 

Carlos, ya hablamos por facebook pero te doy la formal bienvenida al foro despues de unas merecidas vacaciones en tan hermoso lugar!!! Gracias por tomarte el tiempo de mirar mi perfil para tratar de solucionar mi problema!!!

Nos vemos en unas semanas. Un abrazo

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.