carlos abascal Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 hola a todos , me presento en el foro, mi nombre es Carlos Abascal, tengo 31 años, de Tucumán, hace un par de días compre un megane 2 confort plus 2007 1.6 16v. y hasta hace un par de años tuve otro Renault megane f2 también 1.6, y me considere fanático de Renault y megane ya que me dieron muchas satisfacciones. saludos desde Tucumán Citar
carlos abascal Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Publicado 23 de Abril del 2013 hola a todos , me presento en el foro, mi nombre es Carlos Abascal, tengo 31 años, de Tucumán, hace un par de días compre un megane 2 confort plus 2007 1.6 16v. y hasta hace un par de años tuve otro Renault megane f2 también 1.6, y me considere fanático de Renault y megane ya que me dieron muchas satisfacciones. saludos desde Tucumán Citar
walter58 Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: presentacion en el foro desde tucuman Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
Oscar Colonna Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: presentacion en el foro desde tucuman Hola Carlos Bienvenido!!!! ojala te veamos seguido x aqui y felicitaciones por la nueva adquisicion!!! Saludos Osky RS Citar
Charly7dln Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: presentacion en el foro desde tucuman Hola Tocayo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicacion alli. Citar
miki-adrogue Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: presentacion en el foro desde tucuman Hola Carlos:Bienvenido: que disfrutes del Foro y Felicitaciones por el Megane. Saludos Citar
Roncola Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Re: presentacion en el foro desde tucuman Hola Carlos como estas, bienvenido al CMA espero lo disfrutes, y aproveches toda la info que hay, que puedas aportar datos e info. abrazo Bautista Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.