Saltar al contenido

Pinout cableado motor (no ECU)


Publicaciones recomendadas

Estimados, compre un F7r, con todo el cableado, el cual llega a una ficha blanca de 36 pines, que yo asumo, enchufa el cableado del motor al cableado del auto.

Estoy buscando el pinout de esa ficha, o toda informacion que me permita llegar a identificarlos, si me pueden dar una mano, se los super agradezco.

 

Aca un par de fotos malas de la ficha de referencia:

 

2013-04-19210216_zpsd5fc06b2.jpg

 

2013-04-19210204_zpsa6f2f2ef.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, compre un F7r, con todo el cableado, el cual llega a una ficha blanca de 36 pines, que yo asumo, enchufa el cableado del motor al cableado del auto.

Estoy buscando el pinout de esa ficha, o toda informacion que me permita llegar a identificarlos, si me pueden dar una mano, se los super agradezco.

 

Aca un par de fotos malas de la ficha de referencia:

 

2013-04-19210216_zpsd5fc06b2.jpg

 

2013-04-19210204_zpsa6f2f2ef.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinout cableado motor (no ECU)

 

Si la instalación, que tiene esa ficha, y en el otro extremo esta la que va en la ECU y en los sensores y actuadores, la ficha por la cual consultas, va conectada a la otra parte de la instalación, que llega a la caja de relee que esta sobre el pasa-ruedas del izq.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinout cableado motor (no ECU)

 

La imagen, es para que sea mas fácil la interpretación, a la caja de relee, llega la instalación del habitáculo y se une a la ficha blanca.

 

instalacionnpng-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinout cableado motor (no ECU)

 

No tengo idea, si tiene un nombre, si se que forma parte de la instalación, pero seguro que en el manual de despiece del la coupe megane1 fase1, con ese motor debe tener un n° de pieza, diría que visites, desarmaderos legales para conseguirla, nuevo es poco probable que exista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinout cableado motor (no ECU)

 

Creo que en el foro, no hay circuito eléctrico de la coupe, puede estar el del megane1, en la parte superior de la pagina, esta el botón de Manuales, es cuestión de mirar.

Puede que algún usuario lo tenga, espera un poco y ves que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.