PelcomP Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Bueno muchachos, después de varias consultas por problemas en nuestro Mega llegan las buenas noticias: quedó hecho un cañón!!!!, como consulté se aceleraba, bajaba las revoluciones y se paraba el motor, le entraba agua en el habitáculo, etc... Les comento: me habían diagnosticado problemas en el pote del acelerador ($2600), pre infarto!!, me recomendaron un mecánico, Miguel, que había solucionado varios problemas con motores 1.9D, está en Paraguay y Estado de Israel (Rosario), lo llevamos, lo revisó y nos kijo que perdía gasoil por la parte de atrás de la bomba, ninguno de los otros 3 ¿mecánicos? se había dado cuenta, le limpió los contactos del pote y el bombista limpió la bomba, tapada de mugre, cambió orings, etc y el auto quedó 10 puntos, costo de la reparación: $500 el bombista, Miguel no me cobró nada. El lunes le llevamos el mega para hacerle varias cositas que faltaba: Retén de bancada Cazoleta izquierda (nos volvia locos con el ñiqi, ñiqi, jajaja) Embrague (original renault comprado en Mercadolibre a $940 y en 18 cuotas sin intereses, ya sé, parece un aviso de ML) Amortiguadores traseros (Fric Rot Max $800 en ML también en 18 ctas) Pero lo mejor como siempre para el final: ME COBRO $900 DE MANO DE OBRA, algo impensado para la mayoría de mecaladrones que hay, además de saber un toco cobra algo lógico!, parece un sueño esto, no? Bueno después de tirar pálidas con los problemas quise compartir las buenas nuevas con quienes me ayudaron en las malas. Ahora quedan algunos detalles estéticos, par de abolloncitos, sacabollos, y pintura en paragolpes, cuando quede listo publico fotos. Gracias a todos quienes me dieron una mano, especialmente al flaco Walter, gracias. Citar
PelcomP Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Bueno muchachos, después de varias consultas por problemas en nuestro Mega llegan las buenas noticias: quedó hecho un cañón!!!!, como consulté se aceleraba, bajaba las revoluciones y se paraba el motor, le entraba agua en el habitáculo, etc... Les comento: me habían diagnosticado problemas en el pote del acelerador ($2600), pre infarto!!, me recomendaron un mecánico, Miguel, que había solucionado varios problemas con motores 1.9D, está en Paraguay y Estado de Israel (Rosario), lo llevamos, lo revisó y nos kijo que perdía gasoil por la parte de atrás de la bomba, ninguno de los otros 3 ¿mecánicos? se había dado cuenta, le limpió los contactos del pote y el bombista limpió la bomba, tapada de mugre, cambió orings, etc y el auto quedó 10 puntos, costo de la reparación: $500 el bombista, Miguel no me cobró nada. El lunes le llevamos el mega para hacerle varias cositas que faltaba: Retén de bancada Cazoleta izquierda (nos volvia locos con el ñiqi, ñiqi, jajaja) Embrague (original renault comprado en Mercadolibre a $940 y en 18 cuotas sin intereses, ya sé, parece un aviso de ML) Amortiguadores traseros (Fric Rot Max $800 en ML también en 18 ctas) Pero lo mejor como siempre para el final: ME COBRO $900 DE MANO DE OBRA, algo impensado para la mayoría de mecaladrones que hay, además de saber un toco cobra algo lógico!, parece un sueño esto, no? Bueno después de tirar pálidas con los problemas quise compartir las buenas nuevas con quienes me ayudaron en las malas. Ahora quedan algunos detalles estéticos, par de abolloncitos, sacabollos, y pintura en paragolpes, cuando quede listo publico fotos. Gracias a todos quienes me dieron una mano, especialmente al flaco Walter, gracias. Citar
Guillo Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Arreglos del blanquito y mecánico recomendable en Rosario Qué suerte Pedro que ya podés empezar a disfrutarlo en serio, y que bueno ese muchacho Miguel que te lo dejó nuevo otra vez. Y con respecto a Walter, viene a ser una Santo Patrono de los Meganeros..... Saludos y esperamos las fotos cuando lo tengas listo 1 Citar
walter58 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Arreglos del blanquito y mecánico recomendable en Rosario Bueno muchachos....Gracias a todos quienes me dieron una mano, especialmente al flaco Walter, gracias. Ese no soy yo, jejejje. 1 Citar
jorgell Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Arreglos del blanquito y mecánico recomendable en Rosario Y con respecto a Walter, viene a ser una Santo Patrono de los Meganeros..... [TABLE=class: sinottico] [TR=class: sinottico_testata] [TH=colspan: 2]San Walter de Saint-Martin de Pontoise[TABLE=class: sinottico] [TR=class: sinottico_testata] [TH=colspan: 2][/TH] [/TR] [TR] [TD=colspan: 2] [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TH] [/TR] [TR] [TD=colspan: 2] [/TD] [/TR] [/TABLE] 4 Citar
PelcomP Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Arreglos del blanquito y mecánico recomendable en Rosario Sería San Walter de Saint-Martin de Pilar, no? Citar
PelcomP Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Re: Arreglos del blanquito y mecánico recomendable en Rosario Y debajo del brazo izquierdo manual de despiece de Renault y en la mano derecha llave torque. 1 Citar
Charly7dln Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Re: Arreglos del blanquito y mecánico recomendable en Rosario Hay que pedir que se lo nombre Patrono de los desamparados automotrices!!!!! Como vestimenta, llevara el santo overoll, en una mano el escaner y en la otra un manual (santa biblia fierreril) JAJAJA Que maestro! no me sale otra expresion... Un verdadero maestro, ya que con sus consejos casi que podemos abrir un taller Que bueno Pedro, que el dti este nuevamente devorando asfalto!!!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.