Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola les muestro como quedaron colocados los sensores originales en un fluense luxedsc0003gu-1.jpg

dsc0001vls-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

hola les muestro como quedaron colocados los sensores originales en un fluense luxedsc0003gu-1.jpg

dsc0001vls-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

Re: sensores de estacionamiento fluense luxe

Hola Jesus como estas? Puede ser que los colocaste en ruta 3 de ser asi creo que estuvimos hablando en la puerta del taller de lo desastres que son en esta agencia, para recordar mejor soy el dueño del megane 3 blanco.

un saludo

pd: y ahora es mas comodo estacionar??

Publicado

si si como estas me puse loco ese dia hice tant quilombo que me decian que eran los originales y eran re truchos al final pusieron los originales y no me los cobraron ruta 3 nunca mas voy ojo mira lo que te hacen ahi

Publicado

Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe

buenisimoo, no a ruta 3 no voy nunca mas, si voy solo saludos a las chicas y me voy es para lo unico que sirve esta consecionaria o agencia de modelos?? ajaja

un abrazo a disfrutar de la maquina

Publicado

buenisimoo, no a ruta 3 no voy nunca mas, si voy solo saludos a las chicas y me voy es para lo unico que sirve esta consecionaria o agencia de modelos?? ajaja

un abrazo a disfrutar de la maquina

Buenas minas? entonces voy! jajajaja:banana:

Publicado

si si como estas me puse loco ese dia hice tant quilombo que me decian que eran los originales y eran re truchos al final pusieron los originales y no me los cobraron ruta 3 nunca mas voy ojo mira lo que te hacen ahi

García1965 , dónde colocaste esos agregados de goma en el paragolpe trasero ??

Gracias

Publicado

Muy buenos, se lo0s ve muy prolijos aparte de ser super comodos!

Para mi gusto le sacaria esas gomas antitoques de los paragolpes, no me gustan como quedan.

Publicado

hola en galante dantonio donde saque el auto

Publicado

Hola, quedaron barbaros, cuanto te costaron?

Publicado

Buen dia gente, a mi me vendieron un Paquete de alarma volumetrica, porque el fluence solo trae perimetral creo, al revez jaja, la cosa es que si te rompen un vidrio la alarma que trae el auto ni cuenta se da. Entonces te colocan esta alarma, más polarizado, más blindado antibandalico, más sensor estacionamiento más tuerca antirrobo $5000. Al principio dije ni loco, pero después me llenaron la cabeza y termine accediendo.. jajaja. En fin, no me arrepiento porque el sensor esta muy bueno, es muy practico muy util y funciona diez puntos!

Publicado

hola en galante dantonio donde saque el auto

Jesús , recién me doy cuenta que en realidad pintaste del mismo color la parte central del paragolpes donde están los sensores .

Lo que quiero hacer con el mío es al revés , dejar esa parte negra como viene , y pintar todo el resto del paragolpes del mismo color , al estilo el GT .

Publicado

no solo mande a colocar los sensores como estan puestos en el privilege nada mas

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Jesús , recién me doy cuenta que en realidad pintaste del mismo color la parte central del paragolpes donde están los sensores .

Lo que quiero hacer con el mío es al revés , dejar esa parte negra como viene , y pintar todo el resto del paragolpes del mismo color , al estilo el GT .

Je, si, a mi me pareció lo mismo, pero mirá bien la foto y vas a ver que no, que sigue siendo negro como el resto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.