garcia1965 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 hola les muestro como quedaron colocados los sensores originales en un fluense luxe 3 Citar
garcia1965 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 hola les muestro como quedaron colocados los sensores originales en un fluense luxe 3 Citar
pablochivi Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe Hola Jesus como estas? Puede ser que los colocaste en ruta 3 de ser asi creo que estuvimos hablando en la puerta del taller de lo desastres que son en esta agencia, para recordar mejor soy el dueño del megane 3 blanco. un saludo pd: y ahora es mas comodo estacionar?? Citar
garcia1965 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe si si como estas me puse loco ese dia hice tant quilombo que me decian que eran los originales y eran re truchos al final pusieron los originales y no me los cobraron ruta 3 nunca mas voy ojo mira lo que te hacen ahi Citar
pablochivi Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe buenisimoo, no a ruta 3 no voy nunca mas, si voy solo saludos a las chicas y me voy es para lo unico que sirve esta consecionaria o agencia de modelos?? ajaja un abrazo a disfrutar de la maquina Citar
edgardomartin1 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe buenisimoo, no a ruta 3 no voy nunca mas, si voy solo saludos a las chicas y me voy es para lo unico que sirve esta consecionaria o agencia de modelos?? ajaja un abrazo a disfrutar de la maquina Buenas minas? entonces voy! jajajaja:banana: Citar
mirasol Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe si si como estas me puse loco ese dia hice tant quilombo que me decian que eran los originales y eran re truchos al final pusieron los originales y no me los cobraron ruta 3 nunca mas voy ojo mira lo que te hacen ahi García1965 , dónde colocaste esos agregados de goma en el paragolpe trasero ?? Gracias Citar
javier66 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe Muy bueno. Saludos Citar
Juan GT Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe Muy buenos, se lo0s ve muy prolijos aparte de ser super comodos! Para mi gusto le sacaria esas gomas antitoques de los paragolpes, no me gustan como quedan. Citar
garcia1965 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe hola en galante dantonio donde saque el auto Citar
Leo Cavanna Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe Hola, quedaron barbaros, cuanto te costaron? Citar
Lucho1584733071 Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento Fluence Luxe Buen dia gente, a mi me vendieron un Paquete de alarma volumetrica, porque el fluence solo trae perimetral creo, al revez jaja, la cosa es que si te rompen un vidrio la alarma que trae el auto ni cuenta se da. Entonces te colocan esta alarma, más polarizado, más blindado antibandalico, más sensor estacionamiento más tuerca antirrobo $5000. Al principio dije ni loco, pero después me llenaron la cabeza y termine accediendo.. jajaja. En fin, no me arrepiento porque el sensor esta muy bueno, es muy practico muy util y funciona diez puntos! Citar
mirasol Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe hola en galante dantonio donde saque el auto Jesús , recién me doy cuenta que en realidad pintaste del mismo color la parte central del paragolpes donde están los sensores . Lo que quiero hacer con el mío es al revés , dejar esa parte negra como viene , y pintar todo el resto del paragolpes del mismo color , al estilo el GT . Citar
garcia1965 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe no solo mande a colocar los sensores como estan puestos en el privilege nada mas Citar
pablot Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: sensores de estacionamiento fluense luxe Jesús , recién me doy cuenta que en realidad pintaste del mismo color la parte central del paragolpes donde están los sensores . Lo que quiero hacer con el mío es al revés , dejar esa parte negra como viene , y pintar todo el resto del paragolpes del mismo color , al estilo el GT . Je, si, a mi me pareció lo mismo, pero mirá bien la foto y vas a ver que no, que sigue siendo negro como el resto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.