esciapodo Publicado 3 de Junio del 2009 Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Estimados meganeros, Vendo mi avión de 4 ruedas. El precio es 32.000. Si alguien está interesado le mando fotos El color es del tipo verde claro, y tiene los vidrios polarizados. Buenos amigos, Es todo Un gran abrazo, Esciapodo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
esciapodo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Estimados meganeros, Vendo mi avión de 4 ruedas. El precio es 32.000. Si alguien está interesado le mando fotos El color es del tipo verde claro, y tiene los vidrios polarizados. Buenos amigos, Es todo Un gran abrazo, Esciapodo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xtian55 Publicado 27 de Junio del 2009 Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Re: Vendo mi Megane RT 1.9 dti 2000 tricuerpo Hola que tal me podes mandar fotos a [email protected].. el precio es 30m o 32m???? gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xtian55 Publicado 27 de Junio del 2009 Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Re: Vendo mi Megane RT 1.9 dti 2000 tricuerpo Hola que tal me podes mandar fotos a [email protected].. el precio es 30m o 32m???? gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
esciapodo Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Re: Vendo mi Megane RT 1.9 dti 2000 tricuerpo Ya te paso las fotos por hotmail. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
esciapodo Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Re: Vendo mi Megane RT 1.9 dti 2000 tricuerpo Ya te paso las fotos por hotmail. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Vendo mi Megane RT 1.9 dti 2000 tricuerpo Lo vendistes? Si no lo vendistes, no le pasarias a un amigo las fotos y el estado general del auto? Pasale el mail a [email protected] Ponele que es de parte de Jorge de Padua. Gracias, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Re: Vendo mi Megane RT 1.9 dti 2000 tricuerpo Lo vendistes? Si no lo vendistes, no le pasarias a un amigo las fotos y el estado general del auto? Pasale el mail a [email protected] Ponele que es de parte de Jorge de Padua. Gracias, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.