arielesan Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 buenas a todos. mi problema es que de lo bien que voy en el auto en 5ta al dejar de acelerar se vuelve solo a punto muerto laa unica manera de que permanezca en el cambio es sosteniendo la palanca con firmeza ya que hace fuerza. cuales son los probables diagnosticos del problemita, me ayudan. Gracias. Citar
arielesan Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 buenas a todos. mi problema es que de lo bien que voy en el auto en 5ta al dejar de acelerar se vuelve solo a punto muerto laa unica manera de que permanezca en el cambio es sosteniendo la palanca con firmeza ya que hace fuerza. cuales son los probables diagnosticos del problemita, me ayudan. Gracias. Citar
walter58 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Ariel, pueden ser varias , todas juntas las pasibilidades, se gasto la horquilla de 5° (por falta de aceite), el desplazable perdió la traba de sus dientes, el engranaje de quinta perdió las trabas en sus dientes, o se aflojo la tuerca que ajusta el desplazable, sacando la tapa lateral de la caja tenes acceso a todos los componentes de la quinta. 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Iba a decir lo mismo, el problema esta en la caja, Citar
arielesan Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? listo gracias por la respuesta, ya tengo para que no me metan el perro. encima un cordobes que lindo mi cordoba desde lejos abrazo lo unico q me queda es escuchar la cadena 3 por internet. 1 Citar
aleanpal Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Ariel, pueden ser varias , todas juntas las pasibilidades, se gasto la horquilla de 5° (por falta de aceite), el desplazable perdió la traba de sus dientes, el engranaje de quinta perdió las trabas en sus dientes, o se aflojo la tuerca que ajusta el desplazable, sacando la tapa lateral de la caja tenes acceso a todos los componentes de la quinta.Walter, no habrá posibilidad de una pata de motor o de caja rota que al desacelerar y el motor cambiar de posición pegue el tirón y saque la 5ª ? Citar
walter58 Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Walter, no habrá posibilidad de una pata de motor o de caja rota que al desacelerar y el motor cambiar de posición pegue el tirón y saque la 5ª ? Ale, para que suceda eso, la palanca tendría que estar muy tirada (mal regulada) hacia adelante y hacer tope en el limite de carrera. Para explicarme mejor, la posición de la palanca en punto muerto, debería estar mas tirando hacia la 1 que a 2. Citar
CARLOS ANSALDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Hola me paso dos veces con la cuarta y si se te mueve mucho la palanca de cambios es la vieleta desde abajo se ve y se cambia rapido y es economica . Citar
walter58 Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Hola me paso dos veces con la cuarta............. CARLOS ANSALDI , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
aleanpal Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Ale, para que suceda eso, la palanca tendría que estar muy tirada (mal regulada) hacia adelante y hacer tope en el limite de carrera. Para explicarme mejor, la posición de la palanca en punto muerto, debería estar mas tirando hacia la 1 que a 2.Gracias por la explicación Walter, entendí clarito y me olvidé de desearte Feliz día!!! tarde pero seguro. 1 Citar
arielesan Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? gracias por las respuestas a todos lo lleve a un concesionario renault y lo solucionaron solo con cambiar el soporte de caja y motor el q parece una guitarrra. tristemente les cuento q estoy a punto de poner en venta la nave, eso si estoy en busca de otro MEGANE 1 porsupuesto algun 2008 o algo asi, megane no se cambia 1 Citar
walter58 Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Se sale la 5ta al dejar de pisar el acelerador, porq? Gracias por comentar como arreglaron el problema, Damos por solucionado el tema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.