Saltar al contenido

Cambios graduales del mega.....


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambios graduales del mega.....

 

Mas fotos, consegui las llantassssss! y bueno xen.... no digo mas o empieza el despelote jajajajja

obmu-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios graduales del mega.....

 

Hermoso quedó ese Megane... y 20 lucas..un regalo! Felicitaciones!!! Y lo que debe andar en la ruta ese 2.0 ;) Saludos!

La verdad que en ruta se comporta genial anda un espectáculo, no me puedo quejar y si, 20.... ni hablar jajajjaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios graduales del mega.....

 

Felicitaciones por como quedo el auto, me imagino la satisfaccion!! un abrazo

Si, Me siento re bien al verlo que quedo lindo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios graduales del mega.....

 

que limpio y nuevo, sobre todo el motor.

te felicito. :)

Gracias papa! Aunque ahora el motor estea un poquitin sucio jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios graduales del mega.....

 

que cambio radical!!! que lindo que pudiste levantar ese megane! no sólo eso sino que lo dejaste hermoso, felicitaciones, que lo disfrutes mucho!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios graduales del mega.....

 

Este finde, pinte mordazas delanteras rojo y campanas negro, lo que me quedaba cambie todo el escape por uno nuevo original ceroooo ruido!!!! Le di un autopolish, Luego subo fotos pero quedo.... mortal!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.