Saltar al contenido

Megane del Mes - Mayo 2013

Megane del Mes - Mayo 2013  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

buenos días, lo primero es que quiero felicitar a todos los participantes por las naves que tienen, están todas muy buenas, pero tengo que reconocer que la que mas me gusto es la de ]juanse_el22 tiene muy buena presencia y me gustaron las fotos y el lugar donde fueron tomadas. lo que lamento es no poder votar y la verdad que no se porque motivo... pero igual los felicito y les deseo lo mejor :ok:

• Me Gusta 1
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

muy lindos todos Felicitaciones pero.......que fuerte esta esa gordita!!!jajaja muy linda Gsus. ahi va mi voto!

• Me Gusta 1
Publicado

buenos días, lo primero es que quiero felicitar a todos los participantes por las naves que tienen, están todas muy buenas, pero tengo que reconocer que la que mas me gusto es la de ]juanse_el22 tiene muy buena presencia y me gustaron las fotos y el lugar donde fueron tomadas. lo que lamento es no poder votar y la verdad que no se porque motivo... pero igual los felicito y les deseo lo mejor :ok:

coincido con vos, todos los autos estan barbaros, pero la primera foto de juanse,, es la mejor lograda,

yo tampoco e podido votar,, una lastima,,

preguntita,,, los fluence en este concurso no corren, "no",,

abrazo, Sergio

• Me Gusta 1
Publicado

...... lo que lamento es no poder votar y la verdad que no se porque motivo... pero igual los felicito y les deseo lo mejor :ok:

.....

yo tampoco e podido votar,, una lastima,.........preguntita,,, los fluence en este concurso no corren, "no"........abrazo, Sergio

La posibilidad de votación, esta regida por el mismo sistema, esta se habilita automáticamente, luego de que se cumplen varios requisitos que no mencionamos.

Todos los modelos que componen el Club pueden participar, solo hace falta que esten encuadrados en el reglamento del concurso.

Publicado

preguntita,,, los fluence en este concurso no corren, "no",,

abrazo, Sergio

Sergio, los Fluence no sólo pueden participar, sino que a veces hasta ganan. Saludos

Ganador de Septiembre 2011 - JORGELL

Una nueva contienda a terminado y tenemos un ganador cuya máquina ilustrará nuestra portada durante el próximo mes.

Felicitaciones a Jorgell por su auto como también su bien ganado lugar en este Club, en base a su buena onda y participación, gran Amigo y mejor persona
good.gif

Don Jorge
thank_you.gif

img7430l.jpg

dsc0425y-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Marche un voto para la gorda! Muy bonita.

Juanse, muy buenas fotos! y linda nave.

• Me Gusta 2
Publicado

Gente... perdón por la demora. Mañana mismo armo el topic para dar los saludos correspondientes y actualizamos la portada.

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/32094-ganador-de-mayo-2013-germegane.html#post342564

Saludos

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.