Cristián Martinez Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 buenos días, lo primero es que quiero felicitar a todos los participantes por las naves que tienen, están todas muy buenas, pero tengo que reconocer que la que mas me gusto es la de ]juanse_el22 tiene muy buena presencia y me gustaron las fotos y el lugar donde fueron tomadas. lo que lamento es no poder votar y la verdad que no se porque motivo... pero igual los felicito y les deseo lo mejor 1 Citar
martinsua Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 Felicitaciones para todos!!!... Citar
carjam Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 muy lindos todos Felicitaciones pero.......que fuerte esta esa gordita!!!jajaja muy linda Gsus. ahi va mi voto! 1 Citar
ro-ner Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 buenos días, lo primero es que quiero felicitar a todos los participantes por las naves que tienen, están todas muy buenas, pero tengo que reconocer que la que mas me gusto es la de ]juanse_el22 tiene muy buena presencia y me gustaron las fotos y el lugar donde fueron tomadas. lo que lamento es no poder votar y la verdad que no se porque motivo... pero igual los felicito y les deseo lo mejor coincido con vos, todos los autos estan barbaros, pero la primera foto de juanse,, es la mejor lograda, yo tampoco e podido votar,, una lastima,, preguntita,,, los fluence en este concurso no corren, "no",, abrazo, Sergio 1 Citar
walter58 Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 ...... lo que lamento es no poder votar y la verdad que no se porque motivo... pero igual los felicito y les deseo lo mejor ..... yo tampoco e podido votar,, una lastima,.........preguntita,,, los fluence en este concurso no corren, "no"........abrazo, Sergio La posibilidad de votación, esta regida por el mismo sistema, esta se habilita automáticamente, luego de que se cumplen varios requisitos que no mencionamos. Todos los modelos que componen el Club pueden participar, solo hace falta que esten encuadrados en el reglamento del concurso. Citar
jorgell Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 preguntita,,, los fluence en este concurso no corren, "no",, abrazo, Sergio Sergio, los Fluence no sólo pueden participar, sino que a veces hasta ganan. Saludos Ganador de Septiembre 2011 - JORGELL Una nueva contienda a terminado y tenemos un ganador cuya máquina ilustrará nuestra portada durante el próximo mes. Felicitaciones a Jorgell por su auto como también su bien ganado lugar en este Club, en base a su buena onda y participación, gran Amigo y mejor persona Don Jorge 1 Citar
fertiano Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 Marche un voto para la gorda! Muy bonita. Juanse, muy buenas fotos! y linda nave. 2 Citar
gimpro Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Megane del Mes - Mayo 2013 Gente... perdón por la demora. Mañana mismo armo el topic para dar los saludos correspondientes y actualizamos la portada. http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/32094-ganador-de-mayo-2013-germegane.html#post342564 Saludos 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.