Saltar al contenido

Megane del Mes - Mayo 2013


gimpro

Megane del Mes - Mayo 2013  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Mayo 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Mayo 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Bueno muchachos, me postulo con el MII.

La mayoría lo conoce... Se trata de un 1.6 16v Luxe año 2008 que se lo compramos a un señor mayor con problemas de movilidad con ínfimos kilómetros a cuestas.

 

Las cosas que se le hicieron ya hace un año que lo tenemos fueron:

- Colocar equipo de GNC de 5ta Generación hace casi 1 año.

- Colocar espirales progresivos delanteros marca AG Kit Performance hace 9 meses.

- Vinilo marca Oracal en faros traseros, que pasó dos etapas de diseño. (Es un detalle que me encanta y lo hace único en la calle).

- Tratamiento acrílico con productos importados hace 1 mes y medio.

 

Ya para ir redondeando quisiera escribir mis palabras de agradecimiento a mi amigo Roberto (Barxi) por haberme sacado las fotos para el auto (Sacó más de 60 fotos).

Así que muchas gracias querido por tomarte la molestia, me costó una barbaridad elegir cuál poner! Sos un groso!

Y también quisiera agradecer a la Sede Cordobesa por haberme prestado nuestra identificación para la foto.

 

Desde ya les deseo mucha merd a todos los que participen!

 

564bx-1.jpg

 

95671600-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Batalla de pendejos (perdón Córdoba, no me pude resistir!)

 

379873_10200272694554406_34827972_n.jpg

 

478330_10200272701554581_1232440589_o.jpg

 

He aquí un viejo conocido del CMA en su segunda postulación.

No hace más que sumar kilómetros y satisfacciones el señor.

 

Hasta ahora no hubo muchas mods más que:

Lip en paragolpes delantero

4 llantas a nuevo

Medio Silen

Limpieza de interior a cargo de Dani (ded)

y muuucho, pero muuucho mimo!

 

Los conocidos notaran que en las fotos, está limpio!!

 

Fuerte abrazo y éxitos a todos los postulados

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Hola, siempre ví que los ganadores son los Megane, y la gran familia del Megane se extiende hasta la Scenic Megane, entonces si me aceptan , me postulo con mi hermosa gordita y la postulo para que sea la Primer Chancha del Mes. Es una Scenic Megane rec 1.6 de 16 válvulas, toda original, 101.800 Km. año 2005. Funcia excelente , no tiene falla alguna, está como 0Km. en el próximo encuentro , la van a conocer!

 

Abrazo grande a todos y les dejo las 2 fotitos para el que guste, vote por ella!

 

Vamos los de las Scenics!!!!

 

20130418182651-1.jpg

20130418182807-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Posteo una vez mas al mega.

 

hace mucho tiempo que no le hago una sesion de fotos.... asi que les dejo las ultimas que le saque.

 

 

saludos y suerte a todos

 

DSCN4629011-1.jpg

 

DSCN4601011-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

El primer voto y se lo di a Juanse_el22... Es hermoso ese Mega, desde que lo vi en otro post me enamoro!!! Como dije, todos son hermosos, Ger se todo lo bien que lo tratas al Mega gris y te felicito!! Lo mismo para Juli y su Fefo!!!! A el Turco y Marcelo realmente muy muy lindo el Mega turco y la chancha, los felicito tambien!!! Fue muy dificil la eleccion, todos realmente en vez de autos son lajas!!!!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Coincido con Matias que difícil es elegir, están todos espectaculares, pero bueno hay que elegir, también doy el voto a juanse_el22

 

saludos

 

Bautista

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

buenas tardes amigos,soy muy nuevito aca,y agradezco la oportunidad de formar parte. y ya que hay que votar,lo voy a hacer por juanse_el22. y es por una simple razón...tengo el mismo auto y del mismo color. deseo algún dia poder dejarlo como el tuyo juanse!!! te felicito,esta hermoso...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Ya cumplí con mi obligación electoral....

 

Felicitaciones a todos por sus máquinas!! Conozco al Turquito y al M2 de Germegane. Naves las dos.

 

Mi voto salió para Germán, ya que está tremendo el M2! (Queremos salames de La Colonia en la próxima juntada!!!):banana:

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

muchas gracias Mats, Roncola y Dam11, por votar al Mega!!!

 

me pone muy feliz, que vean mi auto como el Megane del mes.

 

Se que va a estar muy peleada la cosa, porque todos tienen mucho amor por sus dueños.

 

saludos a todossss

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

muchas gracias Mats, Roncola y Dam11, por votar al Mega!!!

 

me pone muy feliz, que vean mi auto como el Megane del mes.

 

Se que va a estar muy peleada la cosa, porque todos tienen mucho amor por sus dueños.

 

saludos a todossss

 

 

Te felicito es una belleza, hermoso y excelentemente cuidado felicito nuevamente

 

abrazo

 

Bautista

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Ya voté, Mucha Suerte a todos los Postulantes,

Se vé en todos que hay un Montón de Mimos,

Gran victoria se lleva el que Resulte Ganador ....

al competir entre semejantes Naves !!!!

Estan todos Buenísimos Señores, * FELICITACIONES *

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Muchachos que lindos que están todos las Megas!!!!!! todos tienen algo especial que los hacen únicos!!! Realmente los felicito a todos!!!

Si tengo que decir, tendría que votar en blanco, porque inclinarse por uno en especial es injusto ante este nivel de dedicación y conservación !!!!

 

Lo que me ayudo a decidir por un voto fue tener en cuenta al dueño también que es una gran persona!!!!!!

 

Mi voto va para vos Querido!!!!!

 

 

igualmente les deseo la mejor de las suertes a todos y no voy a decir que gane el mejor, porque acá no hay diferencias visibles!!!! están increíbles todos!!!!

En este caso voy a decir: que gane el que decida el destino!!!!!!

 

Un gran abrazo para todos!!!!! Muy grosos todos!!!!!!:ok:

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Siempre trato de votar al mejor auto en la mejor foto para la portada, pero esta vez estuvo el auto y me falto la foto!

Ta - te - ti suerte para ......

Los autos no hay que decirlo, todos un espectaculo!

 

¡Suerte!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Muy dificil este mes, casi como todos pero más aún. Que buenos que están todos. Mis felicitaciones.

Pero tuve que decidir y esta vez fue por el auto de 4 letras y la persona de 10.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2013

 

Felicitaciones a todos los postulantes, una nave mas linda que la otra y las fotos estan todas espectaculares!!!

Ahi puse mi voto.

 

Mucha suerte a todos.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.