Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: A vos te hablo...

.....saben la cantidad de gente que entra solo para ir al baño, no saludan ni piden permiso, nosotros hace un tiempo que hagarramos una costumbre, cuando pasa alguno/a decimos todos a coro, "buenas nooooooches, permiiiiiiiiiiso" y cuando se va "graaaaaaaaaaaacias" algunas/os ni sedan por aludidos y principalmente las pendejas se rien, pero no dicen nada, para mi la culpa es de la tecnología, saludos

Alfredo

Yo estaré viejo, mañero o cadúco no sé ?... A mi hijo de 17 ya se le están haciendo cayos en el coco de los coscorrones que le doy cuando no saluda al irce, al regresar, cuando entra atropeyando sin decir permiso, un Buenas o "algo" aunque sea ?...y los amigos, SON PEOR !!! a los pelos de la nuca se los estoy volteando de los biandazos que le doy (al mí hijo por lo menos) pero... todo le dá lo mismo, yo también créo que todo esto es en gran parte por culpa de la tecnología actual, además... cuando la mayoría de la gente te habla, no se le entiende ni la mitad de lo que dice, si parece que es un murmuyo mas que diálogo... Saludos.

Y Gracias, y por las dudas !!

• Me Gusta 4
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Coincido totalmente con los dichos anteriores.

Yo soy de una ciudad del interior y viajo a pueblos chicos del interior. Ahí notas la diferencia.

En mi ciudad se están contagiando de las grandes citys donde ser cortes, atento y amable, se pasó de moda.

En cambio en los pueblos, todavía te saludan con la mano en alto cuando pasas con el auto por la calle, y ni saben quien o que sos.

Es tan distinto el trato cuando llegas a un lugar donde hay varias personas y te saludan a coro en respuesta a tu "buenos días" o "hasta luego"

Mi hijo vive en Capital y se recalienta cuando entra al ascensor de su edificio y el vecino que vive al lado no le contesta cuando le dice "buen día".

Lamentablemente, vamos perdiendo la "batalla", pero al menos, yo no me rindo y hago de la buena educación la diferencia con los que me rodean.

Saludos y muchas gracias por leer mis comentarios.

• Me Gusta 8
Publicado

No le pidas peras al horno, decia un amigo mio (medio bruto, nunca entendio que era al olmo), lamentablemente la mayoria de estos personajes, no todos, entran ni se presentan tiran la pregunta y despues si te he visto no me acuerdo, se piensan que del otro lado hay una maquinita que les da las respuestas????, no piensan que hay gente, que desinteresadamente y sin siquiera conocerlos les estan brindando ayuda. siempre digo que esa clase de personas por mas que les insistas no cambian mas, se manejan asi en la vida, imaginense aca que ni tienen que vernos la cara

Saludos

• Me Gusta 5
Publicado

hola,estoy de acuerdo con Ric,y reconozco que no he apretado el botonito de las gracias(me enteré hace poco que estaba ahi jajaja), pero si las doy en el msj, es lo único bueno que aprendí de mi viejo, ser agradecido... "es una palabra que aprendemos de chiquitos y nunca esperamos la respuestas" usala!....

• Me Gusta 2
Publicado

Es como dice una canción para chicos "las palabras mágicas son: PERMISO,BUEN DÍA, GRACIAS Y PERDÓN.........

• Me Gusta 1
Publicado

Si mal no recuerdo en otro post solicitaste se ponga gracias cuando alguien es ayudado o le gusta alguna publicación, pero muchas veces no se le da importancia, estoy totalmente de acuerdo con vos!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Si mal no recuerdo en otro post solicitaste se ponga gracias cuando alguien es ayudado o le gusta alguna publicación...

Afirmativo... y este es el 2do de un tenor similar. En el próximo, estimo q se me va a soltar la cadena y voy a mandar a unos cuantos a la progenitora de vida equívoca q los trajo al mundo.

Ma' finoli no lo pude decir... :risa:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Afirmativo... y este es el 2do de un tenor similar. En el próximo, estimo q se me va a soltar la cadena y voy a mandar a unos cuantos a la progenitora de vida equívoca q los trajo al mundo.

Ma' finoli no lo pude decir... :risa:

Salu2.

Tranquiloo Ric!!!!! Apela a la tranquilidad que supiste ganar con los años!!!!!

Publicado

Insisto que, para mi, algunos toman el foro como si fuera la vida misma. Así que Ric, no esperes que saluden.

Coincido con el comentario de todos, especialmente con el de Pablo que es todo parte de la cultura argenta y aca lo combino con el del SanD y el de Mario así que lo cambio por "Cultura Porteña".

Saludos,

Daniel®

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Recapacitando un poco sobre el tema se me hace pensar alguna hipótesis de porqué actuamos como lo hacemos, en este caso veo algunas opciones de "personas" y refiriendomé solamente al caso del foro, no quiero ingresar en temas religiosos, políticos o deportivos, aquí veo un tipo de persona familiero, ingresa al club por curiosidad o porque tuvo un problema con su mega, postea una pregunta o una opinión (en este ultimo caso generalmente resucita un post del año 2010 o anterior) saltan los patovicas del club y cordialmente lo invitan a que pase por presentaciones y bienvenidas, el flaco se presenta, promete fotos para mas adelante y comienza a navegar por todos los foros, hasta pone fotos de su mascota, llora y rie junto con nosotros y pregunta cuando es la próxima juntada porque le gustaría compartir y está el otro tipo, aunque puede ser familiero suele ser ventajero, normalmente cuando esta haciendo cola en el super para pagar está constantemente mirando cual caja va mas rápido para cambiarse de fila, cosa que comunmente lo deja putiando (a quien no le paso) es el que en semáforo si está puntero se hace el canchero y si esta para atrás toca bocina al segundo que se puso en verde, tipico personaje que si alguien se manda una cagada manejando te aturde con la bocina o te reputea pero si el moco se lo hecha él aunque nadie le haga saber nada dobla en la próxima esquina para que no le vean la cara, por algún motivo se entera la existencia del club y aprovecha para sacarse gratis todas las dudas de mecánica, se manda de una poniendo el pecho tras el anonimato del teclado, luego de consulta aparecen los archiconocidos patovicas que tomandolos por las orejas lo invitan a presentarse y otros mas sutiles que aunque los invitan a cumplir las reglas de paso le dan una idea de la solución a su probema y chau, desaparece tan rápido como entró, el "hola" "buen día" "gracias" "por favor" queda perdido en el ciberespacio quizas esperando que algun día, cuando en esta querida argentina se vuelvan a enseñar en muchos hogares (no en la escuela) el respeto al otro, desde dar un asiento en el colectivo hasta devolver algo encontrado que no es nuestro, esto no es ser un boludo es ser una persona digna, saludos

Alfredo

Totalmente de acuerdo, lamentablemente siento tener esta fea sensacion pero dudo que vea un cambio, ojala que no, pero no lo veo muchachos, en otros paises hay mucho respeto, orden, limpieza, ganas muchas ganas de cada dia mejorar algo, por poner algun ejemplo, ALEMANIA, SUECIA, FINLANDIA, CANADA, AUSTRALIA, SUIZA, HOLANDA, sin ir mas lejos Brasil con todos los problemas que tiene de haber estado abajo nuestro 20 años atras ahora esta 100 escalones arriba nuestro, y siguen mejorando dia a dia, y nosotros cada dia vamos para atras, es lamentable y no quiero politizar el tema es lo que menos me interesa estoy re podrido de todos los politicos recontra podrido de todos todos todos. pero un pais se contruye a partir de gente con ganas de trabajar, con ganas de respetar lo que dice o piensa el otro, con ganas de cuidar las cosas y no romperlas, con ganas de progresar, y lamentablemente si vemos y analizamos las cosas cada vez estamos mas lejos y me da mucha lastima somos 45 millones con toda la riqueza que tiene este pais deberiamos vivir todos re contra bien, bueno disculpen no es mi intencion amargar a nadie saludos

Bautista

• Me Gusta 1
Publicado

Perdón que se me haya escapado el tema, y me hubiese gustado leer todos los comentarios. Seguí algunos como para informarme y coincido plenamente en la mayoria, pero como siempre dije es el ISPA que nos tocó y creo que no va a cambiar lamentablemente. Sdos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.