Saltar al contenido

instalacion tapa inferior derecha del paragolpe


pachopez

Publicaciones recomendadas

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Recuerdo ademas que vi una coupe 150 que tenia los mismos pero venias con una aletitas de respiracion, para que entre aire al motor desde abajo

Lucho, las tapas que vi yo, tanto la original como la optativa, tenian esas aletas, que si no me equivoco son 3 en total. Ahora, del lado izquierdo creo que no tiene ninguna aleta de ventilacion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Buenisima la data. :ok: El otro dia venia en la ruta un con viento de frente y senti como algo se desprendia. Pare para mirar y era dicha tapa, que aparentemente habia embolsado y volado. La fui a buscar y encontre solo unos pedazos, porque creo que lo agarre con la rueda.

La verdad, ni me imagine que se conseguia y ni pregunte aca en Trenque. Es mas, me fabrique una con un cartel viejo de plastico negro que tenia en casa. :mrgreen:

Cuando vaya para baires el otro finde, hare la compra correspondiente asi queda originalito de nuevo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Buenisima la data. :ok: El otro dia venia en la ruta un con viento de frente y senti como algo se desprendia. Pare para mirar y era dicha tapa, que aparentemente habia embolsado y volado. La fui a buscar y encontre solo unos pedazos, porque creo que lo agarre con la rueda.

La verdad, ni me imagine que se conseguia y ni pregunte aca en Trenque. Es mas, me fabrique una con un cartel viejo de plastico negro que tenia en casa. :mrgreen:

Cuando vaya para baires el otro finde, hare la compra correspondiente asi queda originalito de nuevo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Aca les dejo una foto de "la tapa" en cuestion.

Al abrir el capot, se puede ver (en algunos Megas que no trajeron esta "tapa"), el piso en la parte inferior derecha, esto completa el cerramiento entre el chapon, el paragolpes y guardabarro derecho.

Saludos...!!!

hpim0505y.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Aca les dejo una foto de "la tapa" en cuestion.

Al abrir el capot, se puede ver (en algunos Megas que no trajeron esta "tapa"), el piso en la parte inferior derecha, esto completa el cerramiento entre el chapon, el paragolpes y guardabarro derecho.

Saludos...!!!

hpim0505y.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Como se aprende en este club !!!, a mi me falta esa tapa, y justamente tengo problemas con el contacto del rompenieblas, por el agua y

barro que entra. sale una tapa con fritas.......!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Como se aprende en este club !!!, a mi me falta esa tapa, y justamente tengo problemas con el contacto del rompenieblas, por el agua y

barro que entra. sale una tapa con fritas.......!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Hola amigos! Fui a la casa de repuestos porque tenia que pedir un presupuesto y me acordé de esta tapa, asi que $35 despues ya era mía!

Les dejo una foto de la tapa y otra del codigo para que se la pidan a su repuestero (Nº 7700413203). Al parecer megane y scenic llevan la misma tapa.

Saludos

 

 

dscn1001i.jpgw640.png

dscn1002g.jpgw640.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Hola amigos! Fui a la casa de repuestos porque tenia que pedir un presupuesto y me acordé de esta tapa, asi que $35 despues ya era mía!

Les dejo una foto de la tapa y otra del codigo para que se la pidan a su repuestero (Nº 7700413203). Al parecer megane y scenic llevan la misma tapa.

Saludos

 

 

dscn1001i.jpgw640.png

dscn1002g.jpgw640.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

...esa es la tapa que tuve que sacar para cambiar la bocina....

 

Que raro Seba! Yo a la bocina la tengo del lado izquierdo y esta tapa es del lado derecho, es decir del lado del acompañante :silbando:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

...esa es la tapa que tuve que sacar para cambiar la bocina....

 

Que raro Seba! Yo a la bocina la tengo del lado izquierdo y esta tapa es del lado derecho, es decir del lado del acompañante :silbando:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Que raro Seba! Yo a la bocina la tengo del lado izquierdo y esta tapa es del lado derecho, es decir del lado del acompañante :silbando:

Saludos!!!

 

:risa::risa::risa::risa::risa: que bolu......encima lo dice el titulo no??? :risa: , si la bocina esta del lado izquierdo pero la tapa de ese lado es muy similar, casi igual :risa:

 

 

Saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Que raro Seba! Yo a la bocina la tengo del lado izquierdo y esta tapa es del lado derecho, es decir del lado del acompañante :silbando:

Saludos!!!

 

:risa::risa::risa::risa::risa: que bolu......encima lo dice el titulo no??? :risa: , si la bocina esta del lado izquierdo pero la tapa de ese lado es muy similar, casi igual :risa:

 

 

Saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Gracias a Hector ubique el post que se me habia perdido...

 

Alguien de bs as me dice en que lugar la puedo conseguir cerca de casa? soy de Merlo Zona oeste! si tienen direccion o tel manden por MP El número de pieza ya lo copie. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

Gracias a Hector ubique el post que se me habia perdido...

 

Alguien de bs as me dice en que lugar la puedo conseguir cerca de casa? soy de Merlo Zona oeste! si tienen direccion o tel manden por MP El número de pieza ya lo copie. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

centro automotores oeste, (moron), http://www.centroautomotores.com.ar

 

un abrazo.

 

Gracias Lucho, mañana me estoy pegando una vuelta, espero abra los sábados!!!!

 

 

Luego pongo fotos del antes y despues....

 

De paso les pregunto a ustedes asi voy mas asesorado... viene para ambos lados? ya que el mío no tiene cubierto ninguno de los bajos. Gracias!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: instalacion tapa inferior derecha del paragolpe

 

centro automotores oeste, (moron), http://www.centroautomotores.com.ar

 

un abrazo.

 

Gracias Lucho, mañana me estoy pegando una vuelta, espero abra los sábados!!!!

 

 

Luego pongo fotos del antes y despues....

 

De paso les pregunto a ustedes asi voy mas asesorado... viene para ambos lados? ya que el mío no tiene cubierto ninguno de los bajos. Gracias!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.