pablocamean Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Bárbaro. Por suerte no era nada grave. Salu2 Pablo 1 Citar
Dvk003 Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Excelente noticia!!! Ahora si, a disfrutarlo a full!! Sdos 1 Citar
Dynamique Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Bien Andrés que zafo!!!!! A disfrutar de la nave!!! saludos! 1 Citar
monster258 Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Andres Suerte que fue algo menor , un tema que nos sucede a los que vivimos en el interior , ( ojala que no me toque) es que pasa si, como en mi caso hay una falla ( vivo en San Luis capital) tengo que remolcarlo o llevarlo a RIO IV , quien paga todo esto??? en la garantia no esta muy claro!! A mi me hace un poco de ruido el parante A lado conductor y como ya dije un dia me agarra la loca y lo pego con Loctite 3-26, sino tengo que llavarlo a RIO IV que son 220km volverme en micro y esperar, por que no creo que lo hagan en el dia. Saludos 1 Citar
martin alejandro Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota que bueno que halla sido solo eso, igual creo que no dejaria de prestarle atencion a cuanto ruidito hiciese, uno queda traumado 1 Citar
catone Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Andres Suerte que fue algo menor , un tema que nos sucede a los que vivimos en el interior , ( ojala que no me toque) es que pasa si, como en mi caso hay una falla ( vivo en San Luis capital) tengo que remolcarlo o llevarlo a RIO IV , quien paga todo esto??? en la garantia no esta muy claro!! A mi me hace un poco de ruido el parante A lado conductor y como ya dije un dia me agarra la loca y lo pego con Loctite 3-26, sino tengo que llavarlo a RIO IV que son 220km volverme en micro y esperar, por que no creo que lo hagan en el dia. Saludos La verdad que esto que contas es todo un tema, y claro que los que vivimos en Capital no le damos ni bola. Yo en mi caso llame directo a Renault Asistance para que me lo saque del garage y después que lo remuelquen hasta la consecionaria. De última llamaba al seguro, pero claro era un tema de caja. Me imagino que no te van a mandar una grúa por el parante, pero Renault tiene asistencia en todo el país Citar
Dynamique Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota La verdad que esto que contas es todo un tema, y claro que los que vivimos en Capital no le damos ni bola. Yo en mi caso llame directo a Renault Asistance para que me lo saque del garage y después que lo remuelquen hasta la consecionaria. De última llamaba al seguro, pero claro era un tema de caja. Me imagino que no te van a mandar una grúa por el parante, pero Renault tiene asistencia en todo el país Andrés, no puso algun alerta en el tablero cuando empezo la falla? De los remolques fijense las polizas de seguro que a veces o la mayoria cubre una cantidad de gruas al año para trasladar el vehiculo, sea cual sea la falla (excepto aclaren algo distinto) Citar
catone Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Andrés, no puso algun alerta en el tablero cuando empezo la falla? De los remolques fijense las polizas de seguro que a veces o la mayoria cubre una cantidad de gruas al año para trasladar el vehiculo, sea cual sea la falla (excepto aclaren algo distinto) Cuando empezó a hacer ruido no me marco nada. Después al otro día, al empezar a andarlo me apareció en rojo en la computadora : 'Seleccione posición P' (Parking). Nunca me dijo cual era la falla pero asumo que detectó bajo aceite en la caja. En Centro me dijeron que de 7lts le quedaban 5,5lts. Por eso no se daño la caja ni nada, además quiere decir que detecta nivel bajo bastante 'temprano' 2 Citar
Dynamique Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Cuando empezó a hacer ruido no me marco nada. Después al otro día, al empezar a andarlo me apareció en rojo en la computadora : 'Seleccione posición P' (Parking). Nunca me dijo cual era la falla pero asumo que detectó bajo aceite en la caja. En Centro me dijeron que de 7lts le quedaban 5,5lts. Por eso no se daño la caja ni nada, además quiere decir que detecta nivel bajo bastante 'temprano' Bien que avisó! ahora de la temperatura de aceite de caja no indica si se dispara o algo? el manual dice algo al respecto? saludos! Citar
catone Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Publicado 4 de Mayo del 2013 Re: Caja CVT rota Bien que avisó! ahora de la temperatura de aceite de caja no indica si se dispara o algo? el manual dice algo al respecto? saludos! Entiendo que dice Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.