Saltar al contenido

presion


Publicaciones recomendadas

Re: presion

 

Hola Pablo, creo que 30 es la presión correcta para tránsito urbano para tu medida de cubiertas, pero usá el buscador y fijate que se habló bastante sobre el tema.

Yo tengo 185-65-15 en la Scenic y si bien recomiendan 30 libras, yo le pongo 28 para que no se me caiga la postiza en las calles empedradas, que por mi barrio hay unas cuantas.

De todos modos y si te quedan dudas, lo mejor sería que visites la web del fabricante, ya que casi todos tienen tablas de inflado para sus modelos de neumáticos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presion

 

Hola Pablo, creo que 30 es la presión correcta para tránsito urbano para tu medida de cubiertas, pero usá el buscador y fijate que se habló bastante sobre el tema.

Yo tengo 185-65-15 en la Scenic y si bien recomiendan 30 libras, yo le pongo 28 para que no se me caiga la postiza en las calles empedradas, que por mi barrio hay unas cuantas.

De todos modos y si te quedan dudas, lo mejor sería que visites la web del fabricante, ya que casi todos tienen tablas de inflado para sus modelos de neumáticos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presion

 

Hola Pablo!!! las libras dependen de los perfiles de cubierta, en tu caso 30 libras esta bien, en el caso de unas cubiertas 185/65/14 van 28 libras pero con tu perfil 30 esta bien si queres estar del lado de la seguridad dale 31 0 32. Tene en cuenta que si las inflas con un marcador digital (típico de estación de servicio) este te resta 1 libra, o sea que en el recorrido de la manguera queda 1 libra, es por eso que en estos si queres 30 libras marca 31libras, esto que te digo lo podes verificar; marca 31 libras y cuando termine de inflar y haga el tipico bip ...saca el pico y volve a colocarlo, vas a ver que en la nueva marcación te da 30.

 

Bueno te mando un saludo grande LEO :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presion

 

Hola Pablo!!! las libras dependen de los perfiles de cubierta, en tu caso 30 libras esta bien, en el caso de unas cubiertas 185/65/14 van 28 libras pero con tu perfil 30 esta bien si queres estar del lado de la seguridad dale 31 0 32. Tene en cuenta que si las inflas con un marcador digital (típico de estación de servicio) este te resta 1 libra, o sea que en el recorrido de la manguera queda 1 libra, es por eso que en estos si queres 30 libras marca 31libras, esto que te digo lo podes verificar; marca 31 libras y cuando termine de inflar y haga el tipico bip ...saca el pico y volve a colocarlo, vas a ver que en la nueva marcación te da 30.

 

Bueno te mando un saludo grande LEO :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.