Saltar al contenido

Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

La otra semana nos juntamos por santa rosa si queres !! en la sheel o por ahi bien fierrero nada de bares porq voy a quedar muy gay jajaja

 

ok !!! arreglamos por whatsapp!!!:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

Felicitaciones gente, el día acompaño para que sea una hermosa reunión, buenas fotos de parte de Luis y Martin, y los autos geniales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

Que buena reunión gente, y excelentes fotelis...no me quedó otra que perdermela ya que era el cumple de mi vieja y encima la suricata pasó por la clinica del polish.

 

La proxima estoy seguroooooo

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

Gente que hermosa reunion como siempre de 10! muy buenas las fotos, espero en breve poder estar nuevamente con uds!

Saludos!

 

P.D. Si alguien sabe de algun ventolin que me pase el dato por favor! en pocos dias tengo que salir a comprar algo y entre las opciones que manejo esta el VW.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

...............

 

P.D. Si alguien sabe de algun ventolin que me pase el dato por favor! en pocos dias tengo que salir a comprar algo y entre las opciones que manejo esta el VW.

 

Un amigo, que tenia un M2, compro hace dos meses un vento, tenia ganas de venderlo porque no le gusto la suspension durita de los VW, segun el queria o un fluence o un M3. te averiguo si todavia tiene pensado venderlo.

 

Un gran abrazo!!

 

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

Un amigo, que tenia un M2, compro hace dos meses un vento, tenia ganas de venderlo porque no le gusto la suspension durita de los VW, segun el queria o un fluence o un M3. te averiguo si todavia tiene pensado venderlo.

 

Un gran abrazo!!

 

Luis

 

Excelente Luis cualquier novedad avisame.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 05/05)

 

Excelente Luis cualquier novedad avisame.

 

Abrazo!

 

Dice que a fin de año. quiere sacar al toque un M3 en el 2014. Hasta ese entonces no lo larga.

 

Un abrazo,

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.