pablo2152 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Ahhh Bueno!, Ahora tenemos Sponsor! ¿Se dieron cuenta?, se ve que los autos del club van a tener mas brillo dia a dia!!!! ¿Como viene el tema?...¡Cuenten Che! Abrazos. 1 Citar
pablo2152 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Ahhh Bueno!, Ahora tenemos Sponsor! ¿Se dieron cuenta?, se ve que los autos del club van a tener mas brillo dia a dia!!!! ¿Como viene el tema?...¡Cuenten Che! Abrazos. 1 Citar
pablo2152 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Ahhh Bueno!, Ahora tenemos Sponsor! ¿Se dieron cuenta?, se ve que los autos del club van a tener mas brillo dia a dia!!!! ¿Como viene el tema?...¡Cuenten Che! Abrazos. 1 Citar
Franco Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? No entender , conta un poco mas para los colgados como yo . Saludos ! 1 Citar
Laamss Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Ni de casualidad te referís a la barra publicitaria que aparece arriba de este thread y las varias páginas del foro? Citar
carlosmdq Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? No me dieron tiempo a terminar de contarles, en un rato subo la informacion. Saludos. 1 Citar
ezsegal Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? ................ no entiendo, pero quiero saber!!!!! je Citar
pablo2152 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Tamos en todas tamos!!!!! O mejor dicho.....Muchos ojos y pocas manos sobre la pagina! Citar
dolape_16v Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Calma..calma...a la brevedad Carlos dará más información al respecto . Saludosss... El Pelauuu.. Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar
serjaime Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Que bueno!! Ese producto lo uso hace un par de Años!! Si es lo que me estoy imaginando!! Jaja Citar
pablocamean Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? :confused::confused: Citar
Terma Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Y de que se trata ????? Citar
adayala36 Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Habrá un Sponsor? Esperemos a Don Carlos! Citar
edgardomartin1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Es Revigal????? que hayan productos gratis para todosssss!!!! minimo la calo jajajjaa Citar
carlosmdq Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Re: ¿El CMA con Sponsor? Sres. la informacion sobre el nuevo Auspiciante del CMA esta en este link http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/31982-nuevo-auspiciante-del-club-megane-argentina-revigal.html Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.