MarcosDG Publicado 5 de Junio del 2009 Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Hola Meganeros, como sabrán cambie las llantas de mi auto y al comprar llantas ya desplazadas de fabrica me sobran los 4 separadores de aluminio de los cuales 2 son de 20mm (2cm) y dos son de 25mm (2,5 cm) La verdad que aun no se que precio poner, proponga alguno que le interese y vemos Saludos..y cualquier cosa se los llevo el domingo a la reunion... Les dejo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Hola Meganeros, como sabrán cambie las llantas de mi auto y al comprar llantas ya desplazadas de fabrica me sobran los 4 separadores de aluminio de los cuales 2 son de 20mm (2cm) y dos son de 25mm (2,5 cm) La verdad que aun no se que precio poner, proponga alguno que le interese y vemos Saludos..y cualquier cosa se los llevo el domingo a la reunion... Les dejo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.