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Re: Problemas con arranque en frio

 

.Hola, les comento que hice lo que walter me dijo, tape el retorno, pero no quedaba con presión, la perdía, entonces saque la bomba, y me encontré con una manguera rajada, les dejo una imagen, la otra punta la rompí yo para sacarla sin hacer fuerza sobre la bomba, y el regulador de presión al que haces mención en el cuerpo de la bomba, no lo vi, es mas, estoy seguro que no lo tiene.

 

20130514193122c.jpg

 

20130514193311.jpg

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Re: Problemas con arranque en frio

 

y en la rampa de inyectores, esta la válvula de presión .

 

No me interpretaste.

 

Por suerte, ya encontraste el defecto.

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Re: Problemas con arranque en frio

 

Bueno, ahora arranca al toque, pero sigue sin acelerarse, si no toco el acelerador queda en 500 vueltas, y después de pocos segundos va subiendo hasta 750, pero hasta que llega a eso, parece que se para, saludos.

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Re: Problemas con arranque en frio

 

Hola muchachos, les comento, lo hice escanear y salieron dos fallas, sensor maf, y sensor de relanti, los barraron, y volvimos a probar, y andaba muy bien, ahora si vuelve a fallar, ya se que cambiar, el maf esta situado en la manguera de admisión, y el sensor de relanti, cual es ? es el pap ?, si es eso ya se cambio, quizás faltaba borrar la falla, escucho a los que saben, muchas gracias, saludos.

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Re: Problemas con arranque en frio

 

El Pap esta sobre el para llamas del motor, el que esta en la manguera de admisión, es el sensor temperatura de aire, y el sensor de ralenti no se que sera, y el Pap que es un actuador y en realidad en el F3r se llama valvula Iac o valvula de ralenti. No se si con el resultado del escaner da para cambiar algún elemento.

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Re: Problemas con arranque en frio

 

Yo lo voy a probar, así me dijeron ya que borraron las fallas, mañana comentó como arrancó, muchas gracias.

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Re: Problemas con arranque en frio

 

Bueno gente, hoy arrancó a 500 rpm e inmediatamente subió arriba de las 800, y se mantuvo, anoche cuando salí del trabajo, igual, 8 horas el auto afuera, estaba helado, así que creo que está solucionado sí ese es el régimen de vueltas que trabaja el motor frío, diganmelo ustedes.

Gracias a todos y principalmente a walter58 que siguió el hilo de mi problema, saludos.

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