Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Problemas con arranque en frio

.Hola, les comento que hice lo que walter me dijo, tape el retorno, pero no quedaba con presión, la perdía, entonces saque la bomba, y me encontré con una manguera rajada, les dejo una imagen, la otra punta la rompí yo para sacarla sin hacer fuerza sobre la bomba, y el regulador de presión al que haces mención en el cuerpo de la bomba, no lo vi, es mas, estoy seguro que no lo tiene.

20130514193122c.jpg

20130514193311.jpg

Publicado

y en la rampa de inyectores, esta la válvula de presión .

No me interpretaste.

Por suerte, ya encontraste el defecto.

Publicado

Bueno, ahora arranca al toque, pero sigue sin acelerarse, si no toco el acelerador queda en 500 vueltas, y después de pocos segundos va subiendo hasta 750, pero hasta que llega a eso, parece que se para, saludos.

Publicado

Hola muchachos, les comento, lo hice escanear y salieron dos fallas, sensor maf, y sensor de relanti, los barraron, y volvimos a probar, y andaba muy bien, ahora si vuelve a fallar, ya se que cambiar, el maf esta situado en la manguera de admisión, y el sensor de relanti, cual es ? es el pap ?, si es eso ya se cambio, quizás faltaba borrar la falla, escucho a los que saben, muchas gracias, saludos.

Publicado

El Pap esta sobre el para llamas del motor, el que esta en la manguera de admisión, es el sensor temperatura de aire, y el sensor de ralenti no se que sera, y el Pap que es un actuador y en realidad en el F3r se llama valvula Iac o valvula de ralenti. No se si con el resultado del escaner da para cambiar algún elemento.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo lo voy a probar, así me dijeron ya que borraron las fallas, mañana comentó como arrancó, muchas gracias.

Publicado

Bueno gente, hoy arrancó a 500 rpm e inmediatamente subió arriba de las 800, y se mantuvo, anoche cuando salí del trabajo, igual, 8 horas el auto afuera, estaba helado, así que creo que está solucionado sí ese es el régimen de vueltas que trabaja el motor frío, diganmelo ustedes.

Gracias a todos y principalmente a walter58 que siguió el hilo de mi problema, saludos.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.