Saltar al contenido

Problemas con arranque en frio


fedael

Publicaciones recomendadas

Re: Problemas con arranque en frio

 

.Hola, les comento que hice lo que walter me dijo, tape el retorno, pero no quedaba con presión, la perdía, entonces saque la bomba, y me encontré con una manguera rajada, les dejo una imagen, la otra punta la rompí yo para sacarla sin hacer fuerza sobre la bomba, y el regulador de presión al que haces mención en el cuerpo de la bomba, no lo vi, es mas, estoy seguro que no lo tiene.

 

20130514193122c.jpg

 

20130514193311.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con arranque en frio

 

Bueno, ahora arranca al toque, pero sigue sin acelerarse, si no toco el acelerador queda en 500 vueltas, y después de pocos segundos va subiendo hasta 750, pero hasta que llega a eso, parece que se para, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con arranque en frio

 

Hola muchachos, les comento, lo hice escanear y salieron dos fallas, sensor maf, y sensor de relanti, los barraron, y volvimos a probar, y andaba muy bien, ahora si vuelve a fallar, ya se que cambiar, el maf esta situado en la manguera de admisión, y el sensor de relanti, cual es ? es el pap ?, si es eso ya se cambio, quizás faltaba borrar la falla, escucho a los que saben, muchas gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con arranque en frio

 

El Pap esta sobre el para llamas del motor, el que esta en la manguera de admisión, es el sensor temperatura de aire, y el sensor de ralenti no se que sera, y el Pap que es un actuador y en realidad en el F3r se llama valvula Iac o valvula de ralenti. No se si con el resultado del escaner da para cambiar algún elemento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con arranque en frio

 

Bueno gente, hoy arrancó a 500 rpm e inmediatamente subió arriba de las 800, y se mantuvo, anoche cuando salí del trabajo, igual, 8 horas el auto afuera, estaba helado, así que creo que está solucionado sí ese es el régimen de vueltas que trabaja el motor frío, diganmelo ustedes.

Gracias a todos y principalmente a walter58 que siguió el hilo de mi problema, saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.