fedael Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio .Hola, les comento que hice lo que walter me dijo, tape el retorno, pero no quedaba con presión, la perdía, entonces saque la bomba, y me encontré con una manguera rajada, les dejo una imagen, la otra punta la rompí yo para sacarla sin hacer fuerza sobre la bomba, y el regulador de presión al que haces mención en el cuerpo de la bomba, no lo vi, es mas, estoy seguro que no lo tiene. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio y en la rampa de inyectores, esta la válvula de presión . No me interpretaste. Por suerte, ya encontraste el defecto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio Bueno, ahora arranca al toque, pero sigue sin acelerarse, si no toco el acelerador queda en 500 vueltas, y después de pocos segundos va subiendo hasta 750, pero hasta que llega a eso, parece que se para, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio Hola muchachos, les comento, lo hice escanear y salieron dos fallas, sensor maf, y sensor de relanti, los barraron, y volvimos a probar, y andaba muy bien, ahora si vuelve a fallar, ya se que cambiar, el maf esta situado en la manguera de admisión, y el sensor de relanti, cual es ? es el pap ?, si es eso ya se cambio, quizás faltaba borrar la falla, escucho a los que saben, muchas gracias, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio El Pap esta sobre el para llamas del motor, el que esta en la manguera de admisión, es el sensor temperatura de aire, y el sensor de ralenti no se que sera, y el Pap que es un actuador y en realidad en el F3r se llama valvula Iac o valvula de ralenti. No se si con el resultado del escaner da para cambiar algún elemento. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio Yo lo voy a probar, así me dijeron ya que borraron las fallas, mañana comentó como arrancó, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Re: Problemas con arranque en frio Bueno gente, hoy arrancó a 500 rpm e inmediatamente subió arriba de las 800, y se mantuvo, anoche cuando salí del trabajo, igual, 8 horas el auto afuera, estaba helado, así que creo que está solucionado sí ese es el régimen de vueltas que trabaja el motor frío, diganmelo ustedes. Gracias a todos y principalmente a walter58 que siguió el hilo de mi problema, saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.