Saltar al contenido

aceite motul 4100 que tal?


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos queria consultarles compre el auto esta semana y estoy pensando en hacerle el cambio de aceite y filtros y me recomendaron el motul 4100 qu opinan?? alguien lo probo?? q recomiendan para el m2 1,6?? DEsde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas amigos queria consultarles compre el auto esta semana y estoy pensando en hacerle el cambio de aceite y filtros y me recomendaron el motul 4100 qu opinan?? alguien lo probo?? q recomiendan para el m2 1,6?? DEsde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Hola Monorace como estas?? El Aceite Motul generalmente se usa para motos, pero quiza

te dieron la equivalencia para el Megane, yo siempre uso ELF 10W50 ò 10W40 semisintetico

cada 8000 ò 10000km y cambio filtro de aceite y filtro de aire marca Fram. Es mas Renault

lo usa en toda su linea de produccion ò el Total que ahora se unificaron.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

si claro estoy hablando de la linea de autos semi-sintetico 10-40 consultaba por las dudas y alguno lo probo. Gracias por tu respuesta migue estare averiguando por el elf o el total

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Motul 8100 es mejor porque es 100% Sintetico... El Motul no es solo para motos, para autos tambien y es muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

yo lo uso y es de lo mejor....MOTUL SYNERGIE+ 10W/40 cada 10k, en el Megane de carreras uso MOTUL 300V LE MANS y la última vez que abrí el motor para revisarlo ni los cojinetes estaban marcados...así que como abrí, cerré.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Creo que lo de que el Motul es aceite de moto viene de varias decadas atras, cuando los motores de motos eran mas exigentes en cuestion de lubricacion.

Lo busque en ML y no es para nada caro!!!

Aceite Semisintetico Motul 6100 10w40 Importado Nafta Diesel - $ 295,00 en MercadoLibre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Hola Monorace, disculpa yo sabia que el Motul era muy bueno para motos, pero se ve que no estoy actualizado, pero si el ELF y Total son muy buenos.

Saludos;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Estimado, mientras compres aceite con las especificaciones del fabricante, cualquiera te saldra muy bueno. Motul, Castrol, Total, ELf es todo lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Yo hace varios autos que vengo usando el Motul 6100 15w50. El sábado pasado le hice el cambio de aceite al Sport y puse ese, me parece de lo mejorcito para nuestros motores usados ya que quizás un sintético más liviano sea demasiado liviano y lo queme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Mira el 4100 y 6100 no los conozco, en el Vento uso siempre Motul 8100 sintetico, es una maravilla!!!! Tanto los lubricantes Motul para motos como para autos son muy muy buenos!!! Ahora usa el que te recomienda el fabricante, no en marca sino en especificaciones tecnicas.

 

Es mas, un amigo que es mecanico (quien me recomendo el Motul 8100) me dijo que a los Vento linea vieja 2.0 TFSI (No TSI nuevos) le pone el Motul 8100 ya que descubrio que usando Elaion (recomendado por VW) bajaba aceite, que es un problema de esos motores TFSI, con el Motul siguio bajando pero practicamente nada de nada. Es muy bueno!!!

 

Saludos.

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Yo al Honda le pongo el 6100... es semi sintetico que tira unos 10.000 km por año (un poco mas tambien segun manual). El dueño anterior le ponia el lubrax y al cambiarlo sentí como el motor empezó a regular un poco mas callado, como menos ruido a botadores/valvulas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: aceite motul 4100 que tal?

 

Para mi no tiene mucho sentido gastar en un semi sintético. Para poner mezcla pondría directamente mineral... Yo uso siempre sintético.

La mayoría de los semisintéticos son minerales con algunos aditivos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.