Saltar al contenido

duda como se utilizan los cambios manuales en transmision secuencial?


yesuha

Publicaciones recomendadas

pues eso, lo cambio a manual estando en drive y avanzando y solo me dice que velocidad esta por ejemplo si iba en tercera dice 3, pero si aprieto el boton de mas y de moenos no hace nada, ya lei el manual pero bsicamente dice que se aprieten los botonos parta subir o bajar las velociudades segun sea el caso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pues eso, lo cambio a manual estando en drive y avanzando y solo me dice que velocidad esta por ejemplo si iba en tercera dice 3, pero si aprieto el boton de mas y de moenos no hace nada, ya lei el manual pero bsicamente dice que se aprieten los botonos parta subir o bajar las velociudades segun sea el caso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: duda como se utilizan los cambios manuales en transmision secuencial?

 

Yesuha, te cuento, en nuestro país es poco común la caja automática, espera y alguien te va a responder tu consulta. lo que si te puedo decir que el motor, no es poca cosa, es uno de los mas potentes de Renault y debería tener un buen desempeño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: duda como se utilizan los cambios manuales en transmision secuencial?

 

gracias por la respuesta, resulta que no son las cosas q parecen botones es la palanca en si la que se debe de mover hacia atras o adelante dependiendo el caso:) , torpeza la mia, por si a algun despistado como yo le sirve tmbn

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: duda como se utilizan los cambios manuales en transmision secuencial?

 

Que bueno que ya entendiste, de ninguna manera es torpeza hay veces que hasta la pregunta mas simple, mas de alguno no lo saben, saludos Yeshua

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.