Saltar al contenido

Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!


DJExe

Publicaciones recomendadas

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

TE felicito Ezequiel!

 

Hermoso el GT, muy lindo! Creo haber visto el test de Auto Al día de ese auto, para chusmear y si tenes ganas buscalo que en Youtube debería estar.

 

A disfrutar, muy linda compra. =)

 

 

Salu2!

 

Jajajajajajaj mil gracias ! jajaj...emmm nose nose pero la hice facil, se los compre ahi a eduardito smok jajajajajajajaj y la verdad esta muy bueno el test que hacen, encima la que corresponde a mi version hace un doble test con la version GT CD, osea la tope de gama y esta re lindaj jaja.

De nuevo mil gracias por las palabras, ya nos veremos en algun encuentro asi lo ven al vectrin jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Hermoso el Vectra, muy buena máquina!! Yo pensaría en pintarle las baguetas en lugar de sacárselas.

Un saludo y a disfrutarlo muchos kms.

 

Guille me alegro que te guste, realmente me a mi me gusta mucha y mas la version hatch jaja....la pense en pintarlas pero ya es mas lio en buscar el mismo color del auto, aparte el auto en si ya viene en los paragolpes con unas pequeñas defensas lamentablemente pintadas del mismo color de la carrozeria, pero igual jajaja...aparte a mi gusto, me parece como que le sacan un poco de onda al auto o no? jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Felicitaciones por el Chivo!!!!

Se lo ve muy entero!! que lo disfruten mucho y a entrarle a las MOD´s!!

 

Obviamente te tenes que venir a la proxima reunion!! ya tenemos un sector exclusivo para los ex-Megane! somos como 6 0 7 que somos habitúes de ese sector! sumate!

 

abrazo!

Adrian

 

jojojo Adrian que locooo eso de los ex-Megane jajaja...emmm hay vacantes? quiero quiero! jajaja..si si, ya quiero meterle unos progres, y hacerle un par de tonterias mas jajaj...igual siempre hay algo para hacerles a los mimados de la casa no? jajajaj

 

Abrazo y gracias por los comentarios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Hermoso el chivito EZE, 31000 km año 2008 esta nuevo !!!!!!!

En lo particular, el bicuerpo ese es un auto que me encanta !!!!!

Felicitaciones !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

Dani! como andas?..si si realmente cuando vimos el kilometraje a su vez nos asusto por justamente tener pocos para el año, pero revisando papeles vimos el historial de los services y concuerdan con el kilometraje, segun el vendedor el auto era de uno de los dueños de collins que lo vendio porque le habian dado un sonic jajaja..en lo del bicuerpo yo estoy completamente de acuerdo con vos!.

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Muy lindo !!! pense que venian todos 2.4 los vectras , me encanta el vectra corto por aca anda uno bajito con las llantas 17" del vectra 2.4 full , muy fachero !!!!

 

Franco sabes que yo tambien pense que todos venian 2.4?, pero chusmeando un poco los que si o si vienen 2.4 son los sedan, esos incluso y nose porque vienen mas equipaditos en todo sentido, hasta de fabrica traian un amplificador con dos subwoofer en el baul y eso que venia de brasil! jajajajaja...el vectra que me decis no esta o estaba publicado en ml? si era un gris, con polara y todo, es ese? jajajaj...porque vi uno asi pero remachado mal y esplotaba! jaja igual no me va tanto, que este tan tan bajito, un poco esta bien pero tampocoooo jajaja.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Excelente auto y muy lindas fotos.

Saludos;)

 

Miguel muchas gracias!..jaja intente sacarle lo mejor que pude y algo quiza quedo jajaj, ya era medio tarde y todo jajaja..pero no queria dejar pasar otro dia mas para presentarlo jajaj.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Te felicito por el nuevo juguete!!!!! esta hermoso!!!!! a disfrutarlo mucho mucho!!!!!! :twisted:

 

jajajaj mil gracias loco! jaja...el pie derecho a veces se quiere ir de mambo pero hay que ponerle un stop! jajaja...naa igual hay que tratarlo con mucho mucho cariño, no?? :rolleyes::rolleyes:

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Muy fachero ezequiel felicidades que lo disfrutes.

Che! con esas fotos esta para vectrin del mes!

 

Saludos

 

Jajajaja Adrian muchas gracias!...se podra presentar? jajajja chiste...muchas gracias por las palabras!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

A mi tampoco me gustan como quedan las baguetas, en ningun auto, yo calculo que con agua caliente como vos decis que alguien le tire y vos o con una tanza, o por ahi es mas facil ir tironeando con la uña nomas, enganchas con la uña la punta y de ahi vas tironeando, no creo que se te rompa..

 

Tal cual a mi tampoco me gustan, como que le restan algo de como "power" jajajajaj...espero que salga tranca, este finde que lo lavo voy a probar..esas baguetitas se van si o si jaja.

 

Abrazo y muchas gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Felicitaciones, Eze!!!

 

Creo que amerita una sesión de fotos con el mega!

 

Maxi como andas??...olvidateee cuando usted quiera le sacamos a los bichitosss! jajaja.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Maxi como andas??...olvidateee cuando usted quiera le sacamos a los bichitosss! jajaja.

 

Abrazo!

 

Lo baño y arreglamos :D aunque tiene que se inmediato xq este color se ensucia de toque!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Lo baño y arreglamos :D aunque tiene que se inmediato xq este color se ensucia de toque!

 

Ya te dije cuando quieras arreglamos y vamos a sacarles unas lindas picssss que bien merecidos tienen nuestros autitos no? jajaja...hablando de eso, un lugar bien bueno que sea para sacar fotos?....perdon por el OFF.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Te felicito Ezequiel el auto parece de exposición! no sé si son las fotos o que pero está espectacular!

Yo tuve que cambiarle los topes de puertas de silicona auto adhesivos a la chata porque se me había perdido uno y ya se habían puesto amarillentos y los saqué con agua caliente, el poco pegamento que quedó, lo removí con el mítico WD40, lo disuelve y lo vas retirando con un paño suave repitiendo la operación hasta que desaparece.

lo mío eran tramos de 10 cm como máximo, en tu caso serían los paragolpes de punta a punta, no sé si no habrá algo más efectivo, pero de última tal vez te sirve mi experiencia.

 

Que lo disfrutes mucho!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Ya te dije cuando quieras arreglamos y vamos a sacarles unas lindas picssss que bien merecidos tienen nuestros autitos no? jajaja...hablando de eso, un lugar bien bueno que sea para sacar fotos?....perdon por el OFF.

 

Saludos!

 

OFF-TOPIC:

Y mirá, la zona de general paz y constituyentes está buena, pasto, árboles, aire. Todavía conservo la foto de tu MII, mi fase 2 y el de lea466 que le sacaste en la Shell Night!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Hermoso el Vectra Ezequiel. A disfrutarlo ahora y a hacerle kms. Felicitaciones.

¿Qué equipamiento trae el gt?

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Hermoso EZE!!!!!

 

A disfrutarlo y mimarlo, con respecto a las baguetas tienen que salir solo tirando, pero si te querés asegurar, sacalas con una tanza nada mas, después si te queda pegamento le pasas alcohol

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Franco sabes que yo tambien pense que todos venian 2.4?, pero chusmeando un poco los que si o si vienen 2.4 son los sedan, esos incluso y nose porque vienen mas equipaditos en todo sentido, hasta de fabrica traian un amplificador con dos subwoofer en el baul y eso que venia de brasil! jajajajaja...el vectra que me decis no esta o estaba publicado en ml? si era un gris, con polara y todo, es ese? jajajaj...porque vi uno asi pero remachado mal y esplotaba! jaja igual no me va tanto, que este tan tan bajito, un poco esta bien pero tampocoooo jajaja.

Abrazo!

Nono , un amigo tiene uno sedan 2.4 sin techo , tiene bastante torque pero se toma toda la nafta , TODA.

pero son un autazo !!! muy buena calidad en todos lados ! por ahi con unos eibach consigas la altura que queres sin perder confort

Saludos y a disfrutar la nave

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Te felicito Ezequiel, se nota que está nuevo y muy cuidado, que lo disfrutes un montón. Las fotos excelentes!!

Traelo a una reunión, como te dijeron a la sección ex-meganes, cada vez más concurrida!!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Muy lindo el Vectra, es un auto muy cómodo, es ancho y largo. Unos conocidos tenian uno, creo que era el 2.4, que es bastante tragón. el 2.0 va mejor en eso. Linda máquina...

 

Yo las baguetas las dejaría, te lo protegen mas ante toques. A lo sumo las haria pintar, como alguien ya dijo...

 

 

Felicitaciones!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Te felicito Ezequiel el auto parece de exposición! no sé si son las fotos o que pero está espectacular!

Yo tuve que cambiarle los topes de puertas de silicona auto adhesivos a la chata porque se me había perdido uno y ya se habían puesto amarillentos y los saqué con agua caliente, el poco pegamento que quedó, lo removí con el mítico WD40, lo disuelve y lo vas retirando con un paño suave repitiendo la operación hasta que desaparece.

lo mío eran tramos de 10 cm como máximo, en tu caso serían los paragolpes de punta a punta, no sé si no habrá algo más efectivo, pero de última tal vez te sirve mi experiencia.

 

Que lo disfrutes mucho!

 

Nestor mil gracias!..realmente el auto ahora lo estamos usando y por suerte anda joya..ahora como todo auto usado, le vamos a hacer el service que increible, el la agencia nos regalaron 1 service completo gratis, solo de los comunes, osea no nos regalan el service del cambio de distri solo el comun, pero algo es algo no? jajaj...con respecto a sacar las baguetitas ya las saque con una tarjeta + agua caliente y salieron de toque, el tema es que quedo pegamento, vos decis que con wd40 sale??. Realmente me saca que quede un poco de pegamento, que feo jaja

Muchas gracias!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

OFF-TOPIC:

Y mirá, la zona de general paz y constituyentes está buena, pasto, árboles, aire. Todavía conservo la foto de tu MII, mi fase 2 y el de lea466 que le sacaste en la Shell Night!

 

jajajaj que groso!...y cuando quieras vamos con los autos a sacarles mas fotitos jaja...asi que a bañarlos y prepararlos que se viene una linda sesion mepa, no?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Hermoso el Vectra Ezequiel. A disfrutarlo ahora y a hacerle kms. Felicitaciones.

¿Qué equipamiento trae el gt?

 

Saludos

Piru

 

Hola, muchas gracias!!!..realmente se disfruta, a pesar de nos un "renol", este esta bueno. El equipamiento del gt se divide en dos versiones el GT GLS (el mio) y esta el GT CD, el GLS tiene 4 lev electricos con one touch para subir y bajar, climatizador automatico, limpiaparabrisas automatico, doble airbag con abs+ebd, luces antinieblas adelante y atras, alarma, apoyabrazo para las plazas traseras+salida de aire para atras, porta-esquies, etc...y el GT CD suma cuero, computadora de abordo con funciones multiples y chequeo de luces, control cruzero y la regulacion de altura que en el GLS es manual, en el CD es electrica...alguna cosita mas quiza me olvido jaja pero en general esta bien equipado, por lo menos no perdi casi nada importante con respecto al mega, lo que si extraño y mucho es la compu de abordo...muy importante para mi jajaj

 

Hermoso EZE!!!!!

 

A disfrutarlo y mimarlo, con respecto a las baguetas tienen que salir solo tirando, pero si te querés asegurar, sacalas con una tanza nada mas, después si te queda pegamento le pasas alcohol

 

Abrazo

 

Pollinnn! como te rompi con los mp's jajaj, disculpame y mil gracias, dimos tantas vueltas antes para buscar y buscar y al final terminamos con otra cosa nada que ver jajajaj gracias por tus palabras!...las baguetitas ya las saque solo quedo el pegamento feo, que veo si lo saco con wd40 o nose que puede ser. Asi que mil gracias pollo!!

 

Nono , un amigo tiene uno sedan 2.4 sin techo , tiene bastante torque pero se toma toda la nafta , TODA.

pero son un autazo !!! muy buena calidad en todos lados ! por ahi con unos eibach consigas la altura que queres sin perder confort

Saludos y a disfrutar la nave

 

Por lo que tenia entendido los sedanes eran mas equipados que el gt, pero que raro ver uno sin techo jaja..usualmente si venian con control de traccion y 4 airbags todos los sedanes, ademas del techo..eso si como decis tiene muy linda calidad, tiene plancha soft-touch como el mII asi lindo y no escuche ningun ruido a plasticos por el momento jaja...me tengo que fijar si unos eibach no se me van de $$$ sino con unos AG creo que irian bien no?.

 

Saludos!

 

Te felicito Ezequiel, se nota que está nuevo y muy cuidado, que lo disfrutes un montón. Las fotos excelentes!!

Traelo a una reunión, como te dijeron a la sección ex-meganes, cada vez más concurrida!!!

Abrazo

Rubén

 

Rubenn! como andas?..muchas gracias genio!..jajaja espero poder ir a la proxima reunion con la gente de los ex-meganes jajaja de nuevo mil gracias. espero poder llevarlo para la proxima reunion.

Abrazo!

 

Muy lindo el Vectra, es un auto muy cómodo, es ancho y largo. Unos conocidos tenian uno, creo que era el 2.4, que es bastante tragón. el 2.0 va mejor en eso. Linda máquina...

 

Yo las baguetas las dejaría, te lo protegen mas ante toques. A lo sumo las haria pintar, como alguien ya dijo...

 

 

Felicitaciones!

 

 

Saludos!!

 

Sergio si realmente es comodo adelante y atras, eso si a mi me dan un poco de cosa los espejos que son mucho mas largos que en el mega y todavia no estoy tan tan acostumbrado jajaja..de a poquito uno se acomoda al nuevo autito jajaj..si en el test de auto al dia, Eduardo decia que ambos motores son viejos, pero que el 2.4 tenia mala relacion cilindrada/potencia ya que un 2.0 hoy en dia podia tener facil los 150cv que tiene el 2.4, ademas de tragar mucha nafta como decis jajaja...tambien 2.0 consume eh, pero no tantooo jaja, con respecto a las baguetas jaja emm ya las saque, realmente a mi mucho no me gustaban como le quedaban, ademas ya tiene como una especie de plastico en el paragolpe que es para eso, pero esta pintado del color del auto asi que mucho quiza no sirva jajaja

De nuevo mil gracias!.

 

Muchas gracias a todos gente!...de a poquito voy subiendo si me dejan fotos, y mods que les haga.

 

Un saludo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me fui...pero aca estoy con el moño dorado enfrente!

 

Eze, en mi caso lo elimino completamente, lo va disolviendo y vas retirando con un paño limpio, pero lo hice todo en el mismo día, ya si pasaron varios días y se te pego tierra, me parece que corres el riesgo de rayar la pintura y encima en un lugar demasiado visible. No se sí te conviene...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.