Saltar al contenido

Elf Excellium NF 5w-40 en el k4m


Publicaciones recomendadas

Aprovechando una buena oferta que salio este mes, cambie al aceite sintetico de Elf ($395 con filtro incluido) bidon de 5 litros Made in France

 

http://www.lubricantes.elf.com/es/content/NT0000F342.pdf

img20130505111939.jpg

 

Pero ahora me pregunto ...el aceite que tenia antes era el Elf Competition 10w-40 semisintetico

 

Puede traer algun problema haber cambiado de aceite ?, lo mismo para el proximo cambio ... podre volver al semisintetico sin problemas ?

Editado por juanpf
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aprovechando una buena oferta que salio este mes, cambie al aceite sintetico de Elf ($395 con filtro incluido) bidon de 5 litros Made in France

 

http://www.lubricantes.elf.com/es/content/NT0000F342.pdf

img20130505111939.jpg

 

Pero ahora me pregunto ...el aceite que tenia antes era el Elf Competition 10w-40 semisintetico

 

Puede traer algun problema haber cambiado de aceite ?, lo mismo para el proximo cambio ... podre volver al semisintetico sin problemas ?

Editado por juanpf
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Elf Excellium NF 5w-40 en el k4m

 

Hola Juan Pablo, yo estoy de acuerdo con Carlos, no deberìas tener porblema alguno,

el Aceite Elf Excellium es un muy buen aceite, creo que Gonzalo (Gimpro) en su Megane.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Elf Excellium NF 5w-40 en el k4m

 

No Cristian, es en Norauto

 

en Renault Minuto lo que me paso es que vi en la marquesina una propaganda con oferta por $295, o algo asi. Cuando pare a preguntar me dijeron que era solo valido para Symbol, Clio y no se que mas ... y cuando le pregunto el precio para la Scenic me dice ... $695 .. ok, le pregunto que aceite usan, suponiendo que le van a poner el sintetico ... pero no, era con el Elf Competition tambien ... por poco me le rio en la cara .. pero guarde la compostura, le dije ok gracias lo voy a ver ... y sali corriendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.