Saltar al contenido

Barra de refuerzo en el motor.


HawkARG

Publicaciones recomendadas

Gente, hago una consulta a ustedes que deben saber, ven la barra negra que cruza de punta a punta el motor? Tengo entendido que es para reforzar la estructura, ahora mi duda es, esta barra solo la traen los megane RXE franceses? Porque vi la foto de otro motor de megane y no la trae. Gracias!

 

 

 

p5270331.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, hago una consulta a ustedes que deben saber, ven la barra negra que cruza de punta a punta el motor? Tengo entendido que es para reforzar la estructura, ahora mi duda es, esta barra solo la traen los megane RXE franceses? Porque vi la foto de otro motor de megane y no la trae. Gracias!

 

 

 

p5270331.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra de refuerzo en el motor.

 

Favor de respetar la Regla Nro 18. Imagen demasiado grande, se permite un maximo de 350 x 130 pixeles.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra de refuerzo en el motor.

 

Favor de respetar la Regla Nro 18. Imagen demasiado grande, se permite un maximo de 350 x 130 pixeles.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra de refuerzo en el motor.

 

Hola el mio es 2003 y no trae la barra , y trae 140 burritos bastante alegres . Supongo que habran mejorado la estructura y ya no hacia falta ponerla . Saludos ,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra de refuerzo en el motor.

 

Hola el mio es 2003 y no trae la barra , y trae 140 burritos bastante alegres . Supongo que habran mejorado la estructura y ya no hacia falta ponerla . Saludos ,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra de refuerzo en el motor.

 

yo en el FASE I (motor 1.6e K/M creo) estaba la barra

ahora tengo un FASE II (1.6 16v K4M) no esta se ve que cuando le hicieron

el re diseño de la trompa reforsaron la estructura o bien se la sacaron para ahorrar...cosa que

no creo

:boos: un sldo Eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra de refuerzo en el motor.

 

yo en el FASE I (motor 1.6e K/M creo) estaba la barra

ahora tengo un FASE II (1.6 16v K4M) no esta se ve que cuando le hicieron

el re diseño de la trompa reforsaron la estructura o bien se la sacaron para ahorrar...cosa que

no creo

:boos: un sldo Eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.