Saltar al contenido

mi M2 sigue guardado en el garage...


Publicaciones recomendadas

Re: mi M2 sigue guardado en el garage...

 

Hola Gabriela, lamento muchísimo lo que sucedió con tu Mega. Lo único que me sale decirte es que siendo un feliz usuario del mismo auto que vos tenes (hasta el mismo año), te digo que bien mantenido es un autazo (lease siempre Diesel premium, service cada 10.000 y cambio de filtros siempre originales). Un consejo, cuando llegues a tu casa con el auto siempre dejalo regulando unos 30 segundos para que el turbo deje de girar y luego lo apagas. Por las mañanas lo mismo, tratá de no exigirlo apenas lo arrancas así le das tiempo al turbo para que se lubrique bien.

Con estos cuidados deberías tener auto para rato. El mío tiene más de 140.000 kms y te digo que anda como el primer día.

 

Ojala soluciones tu problema y no dudes que tenés un gran auto, como dice la muchachada, es cuestión de encontrar un buen mecánico y a disfrutarlo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi M2 sigue guardado en el garage...

 

Hola yo lei en un par de lados x q me paso lo del mensaje revisar inyeccion, q hay q limpiar la valvula egr, cuaando esta sucia marca esa falla,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi M2 sigue guardado en el garage...

 

Hola Gabriela,

 

Por lo que leo tu experiencia con el primer mecánico no ha sido de la mejor , encima te dejo mal el asunto del rebalse o flotante.

Cuando se labura con los inyectores y con el filtro de gasoil tiene que tener mucho cuidado, mucha limpieza y orden. cualquier porquería es malo para el sistema.

 

Espero que hayas caído en un buen lugar. y se termine de una vez por todas.

Si no es asi te recomiendo este lugar que por comentarios de gente que sabe de inyección es serio y muyy bueno:

 

https://plus.google.com/108939224877135113932/about?hl=es

 

Cachi 453 1437 Cachi 453 Capital Federal‎011 4911-8717

Taller de reparación de...

Reparación de equipos de inyección diesel mecánicos y electrónicos dti, tdi, hdi, dci, tdci, Reparación de motores y turbos.

 

Suerte y como te dicen los muchachos con el debido cuidado tenes un motor para muchos miles de km, tranquila.

p.d: en donde dejaste el auto ahora? tenes el nombre del lugar? POr donde queda? Si querés y sin drama arreglamos y veo si durante la semana me puedo pegar una vuelta para ir con vos al taller.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.