javitoRT Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 **EDITADO** hola a todos como andan???, bueno les comento que le compre a mi rt el kit de rompenieblas valeo original, que es el mismo q tambien consiguio en su momento jorgeleiro, la consulta se que es una burrada, pero bueno no quiero romper nada , como se cambia la lampara, osea para abrir el rompenieblas tengo que tirar para un costado esa traba de alambre o como se hace, pq intente pero como esta duro nose si se hace de otra forma, el punto es pq le quiero poner la diamond vision como tengo en bajas y altas asi todo hace juego. bueno gracias a todos de nuevo saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 **EDITADO** hola a todos como andan???, bueno les comento que le compre a mi rt el kit de rompenieblas valeo original, que es el mismo q tambien consiguio en su momento jorgeleiro, la consulta se que es una burrada, pero bueno no quiero romper nada , como se cambia la lampara, osea para abrir el rompenieblas tengo que tirar para un costado esa traba de alambre o como se hace, pq intente pero como esta duro nose si se hace de otra forma, el punto es pq le quiero poner la diamond vision como tengo en bajas y altas asi todo hace juego. bueno gracias a todos de nuevo saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: ROMPENIEBLAS DELANTEROS-CAMBIO DE LAMPARA Si es como pienso tenes que encontrar donde traba el alambre y listo. Lo apretas y se desengancha al toque. Dale tranquilo que no se rompe. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 6 de Junio del 2009 Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Re: ROMPENIEBLAS DELANTEROS-CAMBIO DE LAMPARA Si es como pienso tenes que encontrar donde traba el alambre y listo. Lo apretas y se desengancha al toque. Dale tranquilo que no se rompe. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: ROMPENIEBLAS DELANTEROS-CAMBIO DE LAMPARA OKA , GRACIAS, PRUEBO Y TE AVISO,.. SALUDOSS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: ROMPENIEBLAS DELANTEROS-CAMBIO DE LAMPARA OKA , GRACIAS, PRUEBO Y TE AVISO,.. SALUDOSS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.