Saltar al contenido

Megane diesel


Publicaciones recomendadas

Nuen dia gente linda,

 

consulto sobre la injeccion diesel del megane, si viene o saben como se reparan los picos que tienen un oring que van metidos en los injectores del megane.

Ayer saque el cubre motor y puse en marcha el motor y observe que por donde entra el gasoil a los injectores salia un poco de liquido , el cual era gasoil, y note que pierde por esa entrada.

Los saque a los 4 picos y tienen un oring cada uno.

ESo se cambian solo los oring o viene algun kits de reparacion que se compra ????

Alguin los cambio.,???

 

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuen dia gente linda,

 

consulto sobre la injeccion diesel del megane, si viene o saben como se reparan los picos que tienen un oring que van metidos en los injectores del megane.

Ayer saque el cubre motor y puse en marcha el motor y observe que por donde entra el gasoil a los injectores salia un poco de liquido , el cual era gasoil, y note que pierde por esa entrada.

Los saque a los 4 picos y tienen un oring cada uno.

ESo se cambian solo los oring o viene algun kits de reparacion que se compra ????

Alguin los cambio.,???

 

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane diesel

 

Estimo, que te referís al retorno de los inyectores, si la pieza plástica esta sana, trata de conseguir los orings, lo ideal seria en una casa de repuestos porque ellos tienen la medida, viene un kit con las 4 salidas, lo que no estoy seguro, si es con los orings.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane diesel

 

Ya tengo el nombre del aparato donde llevan esos oring. se llama " rampa inyectores" y necesito saber si se consiguen esos oring sueltos o debo comprar la rampa entera.

Averigue en una casa de repuestos y me pasaron $ 66.- una alternativa., Me parece razonable el precio por todos los enchufes esos nuevos con las mangueritas y todo completo. La compro o no sirven eso alternativo???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane diesel

 

Al final gente , compre 1 mts. de manguerita negra y 4 orings y cambie toda la rampa de inyectores con orings nuevos y mangueras nuevas.

Por ahora no pierde mas gasoil y quedo como nueva,.

Una consulta, se debe purgar algo luego de cambiarle las mangueritas por si queda aire en los conductos o se va solo cuando son inyectado el gasoil???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane diesel

 

No se si sera mi parecer o sera verdad, pero desde que le hice este cambio al auto de renobarle estas cosas , arranca mucho mejor a la mañana en frio.

Puede ser ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane diesel

 

No hace falta purgar, ya que el aire se elimina solo, con el motor en marcha.

No recuerdo bien si el retorno se va directamente al tanque o una parte del retorno vuelve a la bomba...

No creo que este trabajo afecte el arranque en las mañanas, pero bue con este motor siempre se aprende algo nuevo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.