Saltar al contenido

Consulta sobre consumo aceite.


Publicaciones recomendadas

Hola consulto si es normal ,ayer me dio por medir el aceite a la Scenic diesel dti 19 año 2005 con 160000 km y me di cuente que le faltaba unos 400 grs ,del ultimo cambio de aceite le e echo 3500 km con aceite 15W40 castrol,ES NORMAL O ESTA CONSUMIENDO ALGO,Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola consulto si es normal ,ayer me dio por medir el aceite a la Scenic diesel dti 19 año 2005 con 160000 km y me di cuente que le faltaba unos 400 grs ,del ultimo cambio de aceite le e echo 3500 km con aceite 15W40 castrol,ES NORMAL O ESTA CONSUMIENDO ALGO,Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre consumo aceite.

 

A que le llamas 400grs de aceite? Si esto es casi 1/2 litro en tan solo 3500 kms me parece un poco elevado para ser normal.

Fijate de revisar el motor, que no haya perdidas, la otra es mirar en el intercooler, sacando los caños de entrada y salida.

El interior del intercooler puede tener humedad de aceite o estar mojado, no tiene que haber aceite en cantidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre consumo aceite.

 

Vi que haces una consulta sobre la utilizacion de un aditivo para el aceite, con eso no vas a disminuir el gasto de aceite.

En el caso de tu motor, si esta faltando aceite es porque los sellos de la turbina del turbo ya estan desgastados y dejan pasar aceite de la lubricacion a la admision. Ojo con esto!!!!!!!

Hacete controlar el turbo...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre consumo aceite.

 

Hola Luis alberto, si bien tenemos motores diferente, vale la pena decirte que yo en 5000 km que le hice, gaste 250 cm cúbicos de aceite y el auto es a Gas. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.