msq85 Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola, como están, mi nombre es Martín y soy poseedor de un Fluence version Confort; el auto lo tengo desde el 2011 pero recien lo descubri a este foro, y por lo que vi es muy interesante y util el mismo. Un saludo a todos! Citar
msq85 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola, como están, mi nombre es Martín y soy poseedor de un Fluence version Confort; el auto lo tengo desde el 2011 pero recien lo descubri a este foro, y por lo que vi es muy interesante y util el mismo. Un saludo a todos! Citar
Charly7dln Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos los miembros del Foro! Hola Martin, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
walter58 Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos los miembros del Foro! Bienvenido Martin, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Re: Hola a todos los miembros del Foro! Hola Martín:bienvenido: que disfrutes del Foro, esperamos cuando puedas alguna foto de tu nave. Saludos Citar
Orlando Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Re: Hola a todos los miembros del Foro! Hola Martín bienvenido al CMA Que disfrutes del foro, y puedas intercambiar experiencias entre los usuarios. Una pregunta, ¿¿ como diste con el foro del CMA, por algún buscador o te comento alguien ?? Ups, usando el buscador encontre esta encuesta http://www.clubmeganeargentina.com/encuestas/1575-%BFcomo-conociste-el-club-3.html es increible, ya está todo dicho y hecho en el CMA jaja Saludos Orlando Editado 14 de Mayo del 2013 por Orlando 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.