Saltar al contenido

Se va el MII DCI 1.5 2007


totomegane

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros,

 

Finalmente llegó el momento de dejar ir a mi querido MII que tantas satisfacciones me dio.

 

Es un Megane II DCI 1.5 Confort Plus en excelente estado (único dueño) con las siguientes características:

 

Modelo: Megane II DCI 1.5 Confort Plus

Año: 2007

Kms: 148.000

Precio: Lo tengo publicado en ML a $69.500 pero se puede ver un descuentito para la gente del foro. (Renault Megane Ii Dci 1.5 Confort Plus Excelente Estado - Año 2007 - 145000 km - en MercadoLibre)

 

 

  • Equipamiento full, lo único que no trae este modelo es el control de crucero y climatizador.
  • Tiene el service recién hecho con cambio de aceite + todos los filtros.

 

  • Le hice el service de los 120.000 con distribución, tren delantero y frenos (comprobable con facturas).
  • Tiene 4 cubiertas y 4 llantas de aleación nuevas colocadas e mediados de 2012.
  • Toda su vida cargó Diesel premium y se le cambiaron todos los filtros cada 10.000 kms en RM.
  • Está en excelente estado, solo detalles típicos de un auto con 6 años.
  • No hay que hacerle nada, el auto está para usarlo y disfrutarlo.

 

Por favor corran la bola si saben de alguien a quien le pueda interesar el MII.

 

Gracias !!

 

renault-megane-ii-dci-15-confort-plus-excelente-estado_MLA-F-4304335050_052013.jpg

renaultmeganeiidci15confortplusexcelente-1.jpg

renault-megane-ii-dci-15-confort-plus-excelente-estado_MLA-F-4304337542_052013.jpg

renault-megane-ii-dci-15-confort-plus-excelente-estado_MLA-F-4304340361_052013.jpg

renaultmeganeiidci15confortplusexcelente-2.jpg

renaultmeganeiidci15confortplusexcelente-3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos foreros,

 

Finalmente llegó el momento de dejar ir a mi querido MII que tantas satisfacciones me dio.

 

Es un Megane II DCI 1.5 Confort Plus en excelente estado (único dueño) con las siguientes características:

 

Modelo: Megane II DCI 1.5 Confort Plus

Año: 2007

Kms: 148.000

Precio: Lo tengo publicado en ML a $69.500 pero se puede ver un descuentito para la gente del foro. (Renault Megane Ii Dci 1.5 Confort Plus Excelente Estado - Año 2007 - 145000 km - en MercadoLibre)

 

 

  • Equipamiento full, lo único que no trae este modelo es el control de crucero y climatizador.
  • Tiene el service recién hecho con cambio de aceite + todos los filtros.

 

  • Le hice el service de los 120.000 con distribución, tren delantero y frenos (comprobable con facturas).
  • Tiene 4 cubiertas y 4 llantas de aleación nuevas colocadas e mediados de 2012.
  • Toda su vida cargó Diesel premium y se le cambiaron todos los filtros cada 10.000 kms en RM.
  • Está en excelente estado, solo detalles típicos de un auto con 6 años.
  • No hay que hacerle nada, el auto está para usarlo y disfrutarlo.

 

Por favor corran la bola si saben de alguien a quien le pueda interesar el MII.

 

Gracias !!

 

renault-megane-ii-dci-15-confort-plus-excelente-estado_MLA-F-4304335050_052013.jpg

renaultmeganeiidci15confortplusexcelente-1.jpg

renault-megane-ii-dci-15-confort-plus-excelente-estado_MLA-F-4304337542_052013.jpg

renault-megane-ii-dci-15-confort-plus-excelente-estado_MLA-F-4304340361_052013.jpg

renaultmeganeiidci15confortplusexcelente-2.jpg

renaultmeganeiidci15confortplusexcelente-3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Se va el MII DCI 1.5 2007

 

Gente linda del foro, finalmente se fue el MII, por suerte quedó en la familia por lo que tendré la oportunidad de seguirlo viendo y quien dice alguna vez volver a manejarlo.

De más está decir que este ha sido un grupo increible el del foro que me ayudó muchísimo con el mega cada vez que lo necesité. Ojala vuelv apronto al rombo y de más está decir que aunque no tenga más el Mega, seguiré dandome unas vueltas por el foro para no perder la costumbre.

 

PD: Si alguien me sabe decir como cambiar el título de este tema así pongo que se Vendió, se los agradeceré.

 

Abrazo grande y nos vemos pronto.

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va el MII DCI 1.5 2007

 

Pablo, felicitaciones por la venta, y por suerte que vas a seguir en contacto con el, y desde ya te pongo en conocimiento, que en el CMA no se aceptan despedidas, estas obligado a continuar con tu participación, independientemente del auto que adquieras.

 

Se cierra el tema-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.