sbazzi Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola, les comento, me entra agua por el lado conductor adelante, cae por donde esta la fusiblera masomenos y se moja el piso. Las descargas de agua ya las limpie. Puede ser que entre por la carcaza del ventilador? despues de que llueve apenas prende el ventilador se escucha como que tiene agua en las paletas y despues de andar un rato se va. Citar
sbazzi Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola, les comento, me entra agua por el lado conductor adelante, cae por donde esta la fusiblera masomenos y se moja el piso. Las descargas de agua ya las limpie. Puede ser que entre por la carcaza del ventilador? despues de que llueve apenas prende el ventilador se escucha como que tiene agua en las paletas y despues de andar un rato se va. Citar
Charly7dln Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Me entra agua Veo que limpiaste los drenajes, sacastes los guardaplast? Supuestamente el agua del drenaje termina escurriendo por guardaplast y el guardabarros. A la altura de la union del guardabarros y el zocalo se junta mucha mugre, lo cual por mas que tengas limpios los drenajes superiores no alcanzara a eliminar toda el agua. Citar
sbazzi Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Me entra agua Si saque los guardaplast, en el drenaje del lado del conductor es la unica forma de limpiarlo porque desde arriba esta la carcaza del ventilador y es imposible llegar hasta el aujero del drenaje Citar
sbazzi Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Me entra agua El del lado del acompañante no lo saque, solo limpie la manguerita que va a la bandeja de la bateria, podria sacar ese guardaplast a ver como esta Citar
Ric Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Me entra agua Controlá también si no filtra por el parabrisas, ya q a veces queda alguna burbuja de aire cuando aplican el pegamento y con el tiempo y las torsiones normales de la carrocería suelen reventar y empieza a filtrar agua por ahí. Salu2. Citar
PelcomP Publicado 16 de Mayo del 2013 Publicado 16 de Mayo del 2013 Re: Me entra agua Walter tiene razón, como siempre, me pasó en el blanquito, después de limpiar drenajes y revisar el aire hubo que pegar el parabrisas porque filtraba por ahí, solución fácil y económica. Citar
eltiopedro Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Me entra agua a mi me paso en el mio que entraba agua por la carcasa del condensador de aire acondicionado... un quilombo sacarla asique compre un aerosol de polipropileno el mismo que usan para sellar las ventanas o el que usan los que instalan aire y te rompen la pared. con eso santo remedio eso si tube que sacar la alfombra y el antiruido del lado conductor, espero que te sirva Citar
gepelbaum Publicado 9 de Junio del 2013 Publicado 9 de Junio del 2013 Re: Me entra agua si no con una manguera y un ayudante, inunda el auto y anda viendo por donde entra exactamente y bien bien cual es el camino que recorre el agua. Una vez identificada la obstrucción / filtración sellalo o destapala de la forma que te comentaron o te convenga y listo. Ojo.... cuando digo "inundarlo" me refiero a echar un chorrito de agua nomas, moderado............ tampoco es tan literal la cosa. Saludos! Citar
pablo Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Me entra agua hay mucha info el el foro sobre eso qe te esta pasando mira aca http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/12976-limpieza-de-desagotes-delanteros-y-lavado-de-motor-mega-ii.html es comun en los megane 2 este tuto te va a ayudar salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.