Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, les comento, me entra agua por el lado conductor adelante, cae por donde esta la fusiblera masomenos y se moja el piso. Las descargas de agua ya las limpie. Puede ser que entre por la carcaza del ventilador? despues de que llueve apenas prende el ventilador se escucha como que tiene agua en las paletas y despues de andar un rato se va.

Publicado

Hola, les comento, me entra agua por el lado conductor adelante, cae por donde esta la fusiblera masomenos y se moja el piso. Las descargas de agua ya las limpie. Puede ser que entre por la carcaza del ventilador? despues de que llueve apenas prende el ventilador se escucha como que tiene agua en las paletas y despues de andar un rato se va.

Publicado

Re: Me entra agua

Veo que limpiaste los drenajes, sacastes los guardaplast? Supuestamente el agua del drenaje termina escurriendo por guardaplast y el guardabarros. A la altura de la union del guardabarros y el zocalo se junta mucha mugre, lo cual por mas que tengas limpios los drenajes superiores no alcanzara a eliminar toda el agua.

Publicado

Si saque los guardaplast, en el drenaje del lado del conductor es la unica forma de limpiarlo porque desde arriba esta la carcaza del ventilador y es imposible llegar hasta el aujero del drenaje

Publicado

El del lado del acompañante no lo saque, solo limpie la manguerita que va a la bandeja de la bateria, podria sacar ese guardaplast a ver como esta

Publicado

Controlá también si no filtra por el parabrisas, ya q a veces queda alguna burbuja de aire cuando aplican el pegamento y con el tiempo y las torsiones normales de la carrocería suelen reventar y empieza a filtrar agua por ahí.

Salu2.

Publicado

Walter tiene razón, como siempre, me pasó en el blanquito, después de limpiar drenajes y revisar el aire hubo que pegar el parabrisas porque filtraba por ahí, solución fácil y económica.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi me paso en el mio que entraba agua por la carcasa del condensador de aire acondicionado... un quilombo sacarla asique compre un aerosol de polipropileno el mismo que usan para sellar las ventanas o el que usan los que instalan aire y te rompen la pared. con eso santo remedio eso si tube que sacar la alfombra y el antiruido del lado conductor, espero que te sirva

• 2 semanas más tarde...
Publicado

si no con una manguera y un ayudante, inunda el auto y anda viendo por donde entra exactamente y bien bien cual es el camino que recorre el agua. Una vez identificada la obstrucción / filtración sellalo o destapala de la forma que te comentaron o te convenga y listo.

Ojo.... cuando digo "inundarlo" me refiero a echar un chorrito de agua nomas, moderado............ tampoco es tan literal la cosa.

Saludos!

• 8 meses después...
Publicado

hay mucha info el el foro sobre eso qe te esta pasando mira aca

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/12976-limpieza-de-desagotes-delanteros-y-lavado-de-motor-mega-ii.html

es comun en los megane 2 este tuto te va a ayudar salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.