Saltar al contenido

Taller recomendable Renault


miguelus

Publicaciones recomendadas

Necesito que alguien me recomiende un taller en capital para hacer el cambio de correa y bomba de agua. En algun lugar leí acerca de uno que estaba en Guardia Vieja, pero no he podido encontrar el post (buscar). No quiero hacerlo en un RENAULT MINUTO porque es muchisima guita y no lo justifico, por mas garantía y prestigio. Me parece un choreo absurdo por el trabajo que es.

Tiene que tener pago con tarjeta en seis cuotas. Gracias.

Un abrazo.

Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Necesito que alguien me recomiende un taller en capital para hacer el cambio de correa y bomba de agua. En algun lugar leí acerca de uno que estaba en Guardia Vieja, pero no he podido encontrar el post (buscar). No quiero hacerlo en un RENAULT MINUTO porque es muchisima guita y no lo justifico, por mas garantía y prestigio. Me parece un choreo absurdo por el trabajo que es.

Tiene que tener pago con tarjeta en seis cuotas. Gracias.

Un abrazo.

Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller recomendable Renault

 

Hola Miguel

 

 

Mira, el que posteo el mensaje sobre el taller de Guardia Vieja fui yo. hehe.

Te comento que yo hace poco me compre el Megane, y el dueño anterior le habia hecho el cambio de correa pero mal, estaba fuera de punto y segun mi mecanico que le tengo plena confianza se lo hicieron a ojo y no con una maquina que es como debe de ser.

 

Tiene mucho laburo y te recomiendo que primero vayas para que te de turno o algo asi.

Yo compre los repuestos originales y se los mandaron por moto al taller.

 

Decile que vas de parte de Mariano del chico del Megane que el ya sabe. Yo vengo con el desde el 18 break que tenia y ahora el Megane...nunca ningun drama.

Te hace tambien la limpieza de inyectores con las 2 maquinas que corresponden.

 

Se llama Mariano (como yo..) y el taller queda en Guardia Vieja entre Acuña de Figueroa y Av.Medrano, enfrente hay un garage enorme, y este taller esta pegado a uno que es muy chiquitito. Tiene abierto de 8 a 19 hs.

 

 

Pegate una vuelta y despues contame que onda,

 

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller recomendable Renault

 

Hola Miguel

 

 

Mira, el que posteo el mensaje sobre el taller de Guardia Vieja fui yo. hehe.

Te comento que yo hace poco me compre el Megane, y el dueño anterior le habia hecho el cambio de correa pero mal, estaba fuera de punto y segun mi mecanico que le tengo plena confianza se lo hicieron a ojo y no con una maquina que es como debe de ser.

 

Tiene mucho laburo y te recomiendo que primero vayas para que te de turno o algo asi.

Yo compre los repuestos originales y se los mandaron por moto al taller.

 

Decile que vas de parte de Mariano del chico del Megane que el ya sabe. Yo vengo con el desde el 18 break que tenia y ahora el Megane...nunca ningun drama.

Te hace tambien la limpieza de inyectores con las 2 maquinas que corresponden.

 

Se llama Mariano (como yo..) y el taller queda en Guardia Vieja entre Acuña de Figueroa y Av.Medrano, enfrente hay un garage enorme, y este taller esta pegado a uno que es muy chiquitito. Tiene abierto de 8 a 19 hs.

 

 

Pegate una vuelta y despues contame que onda,

 

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.