Saltar al contenido

Scenic RX4... Y de oro!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vagando por las calles de Dakar ayer me encontre con esto que para nosotros es una rareza. Una RX4 ya es rara, pero esta tiene la particularidad de ser nada menos que dorada! Tambien note que es un poco mas base que las que se vieron por nuestros lares, esta no tiene los techos como las Campus, ni tapizado de cuero ni climatizador. De hecho he visto varias ya por aca, pero esta era la mas llamativa (la verdad no me gusta ni medio esa combinacion), pero habia otra que estaba muy linda, era verde obsucuro y los plasticos tambien eran verdes muy parecido al color de la carroceria, esa si me gusto (pero no le pude sacar una foto) :p

2013051412102862h.jpg

Y aca justo despues se estaciono una hermanita mas joven adelante :)

20130514122755990.jpg

Saludos!!

Mauricio.-

Editado por mbertoli
  • Me Gusta 8
Publicado (editado)

Vagando por las calles de Dakar ayer me encontre con esto que para nosotros es una rareza. Una RX4 ya es rara, pero esta tiene la particularidad de ser nada menos que dorada! Tambien note que es un poco mas base que las que se vieron por nuestros lares, esta no tiene los techos como las Campus, ni tapizado de cuero ni climatizador. De hecho he visto varias ya por aca, pero esta era la mas llamativa (la verdad no me gusta ni medio esa combinacion), pero habia otra que estaba muy linda, era verde obsucuro y los plasticos tambien eran verdes muy parecido al color de la carroceria, esa si me gusto (pero no le pude sacar una foto) :p

2013051412102862h.jpg

Y aca justo despues se estaciono una hermanita mas joven adelante :)

20130514122755990.jpg

Saludos!!

Mauricio.-

Editado por mbertoli
  • Me Gusta 8
Publicado

Re: Scenic RX4... Y de oro!!!

Muchas gracias a nuestro enviado especial a Dakar, muy buen reporte cualiauuu

Que lindan estan las 2, pensar que a africa las llevan y aca minga!!!

Saludos Don Bertoli!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Mauricio, muy lindas las Scenic, la 4x4 la vi en un video por youtube, la otra esta espectacular es una Scenic 2, es una lastima que no traigan mas Scenic de Francia.

Gracias por compartirlo!!

Saludos;)

• Me Gusta 1
Publicado

La 1ra ya está casi lista pa usar de taxi en Capital! :risa:

Excelente reporte dakarense... :ok:

y no te olvides de traer alfajores de Dakar!!! :oh:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Cheeee subite alguna foto del lugar!!!!!!

Te mando un abrazo grande!

Publicado

Que grande Mauri!!

No sabía que te ibas de viaje allá culiauuuu!

Pasala a pleno querido y muy buenas fotoss

• Me Gusta 1
Publicado

Que lindan estan las 2, pensar que a africa las llevan y aca minga!!!

Seee, igual prefiero que no lleven nada para alla y no vivir como aca! Aca se ven todo tipo de buenas maquinas, aunque la gran mayoria esta hecho percha con apenas meses de uso. Mi compañera (la que vive aca) tiene una mecha 180 Kompressor que esta casi como nueva, y tambien tiene una Tuareg (si si, una de esas!) que no debe tener mas de 2 años de uso y ya esta repintada (encima se podran imaginar como son los repintados que hacen aca, les juro que parecen pintadas con pincel)!!! Como sea es una maquina infernal, nunca habia andado en una, pecha como un camion y tiene millones de chiches, le conte 12 airbags!!

Igual como les decia, sigo prefiriendo que nos manden Dacias en lugar de Renault (aca los Logan y Sandero son Dacia, los Symbol y las Duster son Renault) y que los 207 sean 206 disfrazados a que podamos comprar lo que se nos ocurra y tener que convivir con una pobreza casi descontrolada, como sea, si quieren todavia se puede! :risa:

Fotos tengo algunas pero en la camara y no traje el cable, estas las saque con el celular, despues les muestro alguna otra si quieren...

Estas las saque al frente de uno de los ministerios donde estuvimos ayer:

?sa=0

?sa=0

Y esta en una que saque desde el balcon en el hotel:

?sa=0

Saludos.

M.-

• Me Gusta 3
Publicado

Que nivel tiene el CMA!!!! Tenemos un enviado en Africa para chusmear los renoles que tienen por alla!!!!!

Muy buenas la fotos Mauricio, adhiero a sus apreciaciones la pobreza del lugar...

Abrazo grande!

Publicado

bastante fiera ! los sceniqueros no me maten , pero esa combinacion mamita.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.