Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Re: Bluetooth Fluence Dynamique linea 2013

Los comandos de voz vienen en ingles y frances solamente?

En total trae 6 idiomas que se usan de la siguiente manera:

1) Voice Commands o Comandos de voz: en ingles (britanico) y frances solamente. Por ejemplo en ingles se puede decir lo siguiente para acceder a las funciones del aparato:

[TABLE]

[TR]

[TD]* Check battery

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Call contact 1

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Am I connected?

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Call contact 2

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* What can I say?

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Call contact 3

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Voice dial

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Call contact 4

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Redial last number

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Call contact 5

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Call home

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Cancel

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Call office

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Answer

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Call voicemail

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Reject

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]* Call emergency

[/TD]

[TD][/TD]

[TD]* Ignore

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Creo que son comandos bien basicos, no veo que sea muy complicado decirlos en ingles.

2) El Handsfree Asistant o Asistente manos libres: aca se agrega a los idiomas anteriores el español

Esto se usa para componer y enviar SMS, emails, mensajes de Facebook y Twitter usando la voz. Tambien lee estos mensajes entrantes (solo para celulares android o blackberry). Esto es mas complejo que los comandos de voz y aca si se puede usar el español.

3) Text to speech o texto a voz: aca se agrega a los idiomas anteriores italiano, ingles americano y aleman.

Esto dice el nombre o el numero de telefono de la persona que esta llamando (es como un caller ID por voz)

Saludos, Pablo.

PD: El SuperTooth HD Voice trae 12 idiomas (creo que esa es la unica diferencia con el SuperTooth HD). Creo que con este se pueden usar los comandos de voz con esos 12 idiomas. Cuesta un poco mas caro y no me pareció relevante esa funcionalidad para mi.

Editado por pablosz
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

por el precio debe ser muy groso. mira que el de 7 dolares andaba muy muy bien, pero el que compraste debe ser un avion!

Publicado (editado)

por el precio debe ser muy groso. mira que el de 7 dolares andaba muy muy bien, pero el que compraste debe ser un avion!

Asi es tiene DE TODO...con doble micrófono y muy buena potencia de salida. Al final lo pague U$D 60...ocurre que lo había pagado USD 71 en Amazon y 2 días despues que lo compre vi que lo bajaron de precio y que costaba U$D60...asi que me puse a chatear con una persona de servicio al cliente y me devuelven la diferencia!!! Eso es atención al cliente!!! no como en este pais...en USA el cliente es un rey. No perdieron 11 dolares sino que ganaron un cliente fiel que les va a comprar siempre...eso es ser inteligente. Lamento que aca en Argentina sea todo al reves...ocurre que alla hay tanta competencia y es tanta la oferta que realmente tienen que ser muy imaginativos en cambio aca estas cautivo y no les importa estafar a alguien total nadie se entera y atras vienen otros 200...

Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno...la semana pasada llego a mis manos el dispositivo bluetooth que compre en Amazon. Hoy lo probé y funciona muy bien, asi que ya se puede decir que tengo bluetooth por voz en el Flu. Si alguien se lo puede traer de afuera lo recomiendo. Lo unico es que aca en Argentina no se puede usar el Handsfree Asistant asi que no podre enviar SMS, emails, mensajes de Facebook y Twitter usando la voz. Ocurre que para eso hay que llamar a un numero de telefono y en Argentina no hay servicio (es el costo de estar en el c...del mundo) ...tendria que hacer una llamada internacional a USA (o a otros 8 paises donde el servicio esta disponible) pero obviamente no se justifica...salvando esto el resto funciona perfecto y es realmente comodo de usar.

Saludos, Pablo.

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno...la semana pasada llego a mis manos el dispositivo bluetooth que compre en Amazon. Hoy lo probé y funciona muy bien, asi que ya se puede decir que tengo bluetooth por voz en el Flu. Si alguien se lo puede traer de afuera lo recomiendo. Lo unico es que aca en Argentina no se puede usar el Handsfree Asistant asi que no podre enviar SMS, emails, mensajes de Facebook y Twitter usando la voz. Ocurre que para eso hay que llamar a un numero de telefono y en Argentina no hay servicio (es el costo de estar en el c...del mundo) ...tendria que hacer una llamada internacional a USA (o a otros 8 paises donde el servicio esta disponible) pero obviamente no se justifica...salvando esto el resto funciona perfecto y es realmente comodo de usar.

Saludos, Pablo.

Bien Pablo que lo pudiste solucionar el tema!!!! ahora ya con blue y todo lo que se merece un auto de este segmento (y quien lo maneja, claro ;))

Estaba leyendo el link y parece un muy buen equipo, consulta, no necesita modificar nada del auto no es cierto? o sea lleva su propio parlande y bateria? saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Bien Pablo que lo pudiste solucionar el tema!!!! ahora ya con blue y todo lo que se merece un auto de este segmento (y quien lo maneja, claro ;))

Gracias Nacho! Si el BT es algo que vale la pena y es muy cómodo. Ahora me falta el USB...jajajaj...pero no es algo que pueda llegar a usar frecuentemente...si me interersa escuchar alguna música en particular...la grabo en un CD y listo o tambien puedo grabarla en el celular y conectarlo por los puertos RCA del auto...y sino tendre que esperar despues de los 3 años de garantía para poner un equipo con USB (y BT), no me parece que valga la pena perder la garantía por eso...o sino esperar que Renault ponga a precios lógicos un equipo de audio mejor para cambiarlo.

Estaba leyendo el link y parece un muy buen equipo, consulta, no necesita modificar nada del auto no es cierto? o sea lleva su propio parlande y bateria? saludos!!

Si esta bueno, se escucha bastante bien ya que tiene su propio parlante. Tiene batería propia que dura en stand by 1000 horas lo que es un montón y se carga via USB tanto a una PC/Notebook como al encendedor del auto. Trae un clip magnético que se engancha al parasol y el aparatito se puede dejar en el auto (prácticamente ni se ve de afuera) o sacar fácilmente sin remover el clip.

No hay que tocar NADA del auto...el audio no se escucha por los parlantes del auto pero se escucha bastante bien por los parlantitos del dispositivo y además tiene un buen nivel del volumen (obvio que no es lo mismo que escuchar por los parlantes del auto pero para mi es bastante aceptable). Tambien se puede escuchar música que esté grabada en el celular y hacer marcación por voz si es que el celular lo soporta, sino igualmente tiene una serie de comandos propios para hacer marcación por voz, contestar una llamada, etc (estos comandos son en ingles pero son una pavada de usar). Tambien se puede escuchar las directivas del GPS en caso que el celu lo tenga. Por lo que gasté me parece super completo...me costó $400 final (como opcional Renault ofrecía la instalación de un Parrot por la módica suma de $3900 si mal no recuerdo...lo que me da risa)

Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Publicado

Gracias Nacho! Si el BT es algo que vale la pena y es muy cómodo. Ahora me falta el USB...jajajaj...pero no es algo que pueda llegar a usar frecuentemente...si me interersa escuchar alguna música en particular...la grabo en un CD y listo o tambien puedo grabarla en el celular y conectarlo por los puertos RCA del auto...y sino tendre que esperar despues de los 3 años de garantía para poner un equipo con USB (y BT), no me parece que valga la pena perder la garantía por eso...o sino esperar que Renault ponga a precios lógicos un equipo de audio mejor para cambiarlo.

Si esta bueno, se escucha bastante bien ya que tiene su propio parlante y batería propia que dura en stand by 1000 horas lo que es un montón. Tiene un clip magnético que se engancha al parasol y el aparatito se puede dejar en el auto (prácticamente ni se ve de afuera) o sacar fácilmente sin remover el clip.

No hay que tocar NADA del auto...el audio no se escucha por los parlantes del auto pero se escucha bastante bien por los parlantitos del dispositivo y además tiene un buen nivel del volumen. Tambien se puede escuchar música que esté grabada en el celular y hacer marcación por voz si es que el celular lo soporta, sino igualmente tiene comandos propios para hacer marcación por voz, contestar una llamada, etc. Tambien se puede escuchar las directivas del GPS en caso que el celu lo tenga. Por lo que gasté me parece super completo...me costó $400 final (como opcional Renault ofrecía la instalación de un Parrot por la módica suma de $3700...lo que me da risa)

Abrazo, Pablo.

Impresionante lo que contas del Blue!!! para tenerlo en cuenta ya que en el mercado hay un monton de cosas que no sabes ni las calidades y/o son muy incomodas. Además al no tocar nada del auto mantenes la garantia y originalidad ;) (aunque esto ultimo... en especial por el estereo mmmm)

400 por las funciones que trae no parece mucho, y lo del Parrot by Renault... sin palabras!

Lo del tema usb yo lo manejo igual que vos, me arreglo con los CD, la bronca inicial ya paso. ;)

Un Abrazo!!:o

Publicado

Yo tengo un Privilege manual 2013, no la versión con cambio de tablero y sí trae la palanquita para el llamado por voz.

Saludos

Publicado

Ni loco conecto el bluetootn ¡¡¡¡¡¡... ni pensar en usarlo ¡¡¡¡¡ me entienden ¡¡¡¡¡¡ NO ???¡¡¡¡¡

Publicado

Ni loco conecto el bluetootn ¡¡¡¡¡¡... ni pensar en usarlo ¡¡¡¡¡ me entienden ¡¡¡¡¡¡ NO ???¡¡¡¡¡

Hmmmmm....no.....creo que no entiendo.

Publicado

La verdad que al igual que Pablo no entiendo porque....

Publicado

Al igual que ustedes tampoco entiendo porque no? ojo que no necesitas ir hablando y manejando a la vez, pero podes llevar el celular en un bolsillo/mochila/bolso y parar para hablar... desde el bluetooth sin tener que ir a buscarlo, idem para llamar ;)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.